Enrique Iglesias Desnudo

Chat De Adultos

Enrique Iglesias - Desnudo - YouTube

Se desnuda Enrique Iglesias por la roja Videos

Por cierto se dice que el video fue grabado a finales de Julio y aquí lo tenéis. En fin, son estas parejas modernas… la cuestión es que, mientras los chicos se deciden a formar una familia, nosotras aprovechamos el tiempo y nos deleitamos con estas imágenes de Enrique Iglesias ligerito de ropas. Juro que si las tuviera las publicaría, pero bueno… habrá que conformarse con estas fotos de Enrique Iglesias en “paños menores”, como dicen algunos. A diferencia de su padre Julio Iglesias, que no se le mueve ni un pelo, corriópor el escenario, saltó, acabó en el suelo y acabó colgado de las barandillas de las gradas para que su público le pudiera tocar.

  • Ha interpretado parte de su número ‘La mujer perfecta’ , que ha encantado.
  • Aunque Enrique todavía sigue de novio con la ex tenista Anna Kournikova, lo cierto es que muchas fanáticas del cantante están esperando que Quique la abandone de una buena vez.
  • Con un doble escenario ubicados en sendos extremos del recinto, se recorrió todo el Palacio para llegar al otro escenario más pequeño, más intimo.
  • A diferencia de su padre Julio Iglesias, que no se le mueve ni un pelo, corriópor el escenario, saltó, acabó en el suelo y acabó colgado de las barandillas de las gradas para que su público le pudiera tocar.

Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Presuntas Fotos de Justin Bieber Desnudo

Enrique Iglesias desnudo!! | boysnxhot

"Si gana España, me emborracho y esquío desnudo en la bahía de Biscayne", dijo el cantante con la condición de que nuestra selección se alzara con el trofeo del Mundial en Sudáfrica. La Roja ya cumplió el domingo pasado y ahora le toca al hijo de Julio Iglesias cumplir con su parte. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. El carismático cantante siempre ha sido un gran aficionado a los deportes acuáticos y a nadar desnudo en mitad de la noche. Lo cierto es que la calidad del video es bastante mala y aunque aseguran que se trata del hijo de Julio Iglesias lo cierto es que nadie podría asegurarlo y ni siquiera la policia así que parece que el cantante ha cumplido su promesa y encima no será detenido.

Se desnuda Enrique Iglesias por la roja

Bueno, es más que obvio que no vamos a publicar fotografías de Enrique Iglesias completamente desnudo porque no existen, al menos en Internet. Quizás Annita Kournikova tiene alguna, pero lamentablemente no me las ha facilitado aún. Este enfermero quería demostrarle a su madre, cantante soprano que el violín también se puede tocar en discotecas, con repertorios distintos a los habituales. Lo hizo con una versión del ‘Bailando’ de Enrique Iglesias que también conquistó a los presentes. “Has conseguido que suene como una obra sinfónica”, le aplaudió Jorge Javier Vázquez.
El vídeo prohibido de Enrique Iglesias ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta