Chat De Adultos

Emma Stone beuatiful nude scene in 'The Favorite' - XVIDEOS.COM

Hacker publica foto de Emma Stone desnuda: ¿Es o no es? Cine La Voz del Interior

La historia es la de un joven con alta sensibilidad artística que trabaja en un supermercado, en el turno de noche, para hacer frente al insomnio que le produce el que su novia le haya dejado. Para entretenerse se imaginará que puede congelar el tiempo y recrearse así con los detalles, especialmente, de sus clientas más de buen ver, como la actriz y modelo ucraniana Irene Bagach (muy secundaria en el filme, pero protagonista absoluta en el póster de promoción de la película). Bastante antes que el bueno de Tom Hanks se las tuviera que apañar en solitario en Náufrago , el personaje que interpretó Oliver Reed, un escritor, se lo montó mucho mejor buscando a una compañera que quisiera acompañarle en su aventura en una paradisíaca isla del Pacífico.

«Olivia fue la primera que me dijo que no lo hiciera, y Yorgos me preguntó muy serio si estaba segura de que eso era lo que quería hacer. Era como hacerle una especie de corte de manga al personaje de Sarah», concluye. “En un primer momento estaba envuelta en una sábana, pero mientras estábamos rodando y después de hacer unas cuentas tomas, pregunté si podía sencillamente desnudarme. Me parecía que daría a Sarah algo a lo que quedarse mirando al descubrir que el mío no llevaba nada puesto debajo de esa sábana“, explica la oscarizada actriz en una entrevista a The Hollywood Reporter.

▷ Cómo Hacerle el Amor a un Hombre en ...

Emma Stone y el desnudo de nuestra favorita

De hecho,fue ella la que decidió sin previo aviso y sobre la marcha realizar el primer desnudo de toda su carreraen el filme dirigido por Yorgos Lanthimos, y fueron los demás -el cineasta y su compañera de reparto- quienes reaccionaron con incomodidad a su propuesta, según reporta la publicación del portal La Opinión. “Olivia fue la primera que me dijo que no lo hiciera, y Yorgos me preguntó muy serio si estaba segura de que eso era lo que quería hacer. Era como hacerle una especie de corte de manga al personaje de Sarah“, concluye. Era como hacerle una especie de corte de manga al personaje de Sarah“. Asimismo, la actriz estadounidense acaba de estrena la serie “Maniac” que ha sido producida por Netflix y donde comparte roles con el dominado al Óscar, Johan Hill. "Olivia fue la primera que me dijo que no lo hiciera, y Yorgos me preguntó muy serio si estaba segura de que eso era lo que quería hacer. Y les dije que absolutamente. Yo fui quien eligió hacerlo, para mí tenía sentido. Era como hacerle una especie de corte de manga al personaje de Sarah", concluye.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta