Enma Garcia Desnuda

Chat De Adultos

Emma Garcia [Bikini Instagram]

Presentadoras españolas desnudas

En esas fotografías, la protagonista de La Bella y la Bestia aparece sin ropa, según confirma un portavoz de la actriz, que ha explicado a la BBC que Watson se estaba probando varios trajes. Aquí las imágenes del desnudo de Emma… La actriz catalana Thaïs Blume apareció hace unas semanas así de sexy en la playa. Pese a no tener unos pechos exuberantes, la joven presumió de un escote elegante y en su sitio. Tengo más fotos de capturas del programa y alguna fake.

A lo mejor su secreto radica que está felizmente casada con su marido desde el año 2000, un ingeniero llamado Aitor Senar, y tienen una hija en común llamada Uxue. Apenas ha cambiado en los últimos años, si acaso unos pequeños retoques estéticos en la cara de forma muy natural y sin apenas notarse. En su carrera profesional ha trabajado en programas conocidos como «A tu Lado» o «El Juego de tu Vida», todos relacionados con el mundo del corazón y cotilleo. Lo cierto es que no será por tener un cuerpo feo, porque Emma García tiene un tipazo que ya lo quisieran muchas de las participantes de MyHyV. Tiene una figura envidiable, en las pocas fotos que hay de ella en la playa se puede comprobar como trabaja su físico en un gimnasio.

Silvia Abascal [Completamente Desnuda]

Las mejores fotos de Emma Garcia desnuda + Vídeos! – Filtradas Famosas

De una cosa podemos estar seguros, jamás se le ha subido el trono a la cabeza como a algunas chicas. Siempre ha mantenido los pies en la tierra a pesar de ser un programa dado a la polémica sentimental y relacionado con los malos rollos. Los fans de Emma García parecen no dejar escapar ni un solo detalle de las fotografías que su presentadora favorita sube a su cuenta oficial de Instagram.

La presentadora de Telecinco se ha puesto de lo más fresquita para despedir sus vacaciones

Hasta se ha dado besos lésbicos con otras presentadoras. Tal vez por eso los fans deseosos de sus prominentes pechos las desnudan en geniales fakes. Así lo podéis ver arriba, en una imagen que no tiene ningún desperdicio. Es una de las mejores presentadoras españolas desnudas.
Emma García nude, naked - Pics and Videos - ImperiodeFamosas

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta