Endry Cardeг±O Desnuda

Chat De Adultos

VIDEO] Endry Cardeño y su nuevo look de ...

endry cardeño desnuda xxx

© FamousBirthdays.com – uso sujeto a prácticas de recopilación de información reveladas en nuestra política de privacidad. La artista reveló una fotografía del año 2005 en la que posó para un revista de la época. De verdad que resulta excitante conversar con el primer transexual en la historia de la televisión colombiana.

  • “Porque puedo y no me da miedo”, escribió la actriz en la publicación.
  • © FamousBirthdays.com – uso sujeto a prácticas de recopilación de información reveladas en nuestra política de privacidad.
  • En ese entonces, según Soho, la actriz fue portada de la revista.
  • Actriz colombiana que es mejor reconocida por sus papeles recurrentes en la cadena RCN Televisión.
  • “Me siento como un ave fénix que renace de las cenizas para mostrar con orgullo la construcción de mi ser, no la construcción de mi cuerpo”.

El desnudo es artístico y se ve muy feliz, tal y como luce ahora. Te dejamos la publicación que ha dividido opiniones en sus seguidores, ya que como se sabe Endry siempre ha generado polémica. Repararla (¿o repararlo?) de pies a cabeza resulta un verdadero deleite estético. Sus armoniosos senos, su diminuta cintura y sus brazos tonificados combinan perfecto con el resto de su fisionomía. Cicatriz la hizo sentir más desnuda que el día que posó desnuda para Soho.

Endry Cardeño reaparece y con desnudo en redes sociales

novela colombiana ...

La actriz colombiana dejó muy poco a la imaginación con esta imagen.

Los Fans de Endry Cardeño También Vieron

Con esta propuesta por parte del director de esta revista, Endry se reconoce plenamente, no desde lo físico aunque considera que ha trabajado mucho por construirse como persona, como artista y como figura, mostrándose en público sin temor. En el sitio web de Soho aparecen las fotos sin censuraque se realizaron para la portada de febrero de 2011; también un video de la vieja sesión fotográfica. La foto es hace siete años, cuando Endry era la transexual más famosa de Colombia, según Soho, y fue la portada de esa revista. La fotografía de Endry Cardeño ‘como Dios la trajo al mundo’, que lleva miles de ‘Me gusta’ y comentarios, está acompañada de un mensaje en el que ella asegura que se siente “orgullosamente trans”. Comenzó su carrera actoral en el 2005 cuando interpretó a Laisa en la serie Los Reyes.

Endry Cardeño, el ícono trans que no ...
La dura historia de Endry Cardeño que ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta