Encarni Manfredi Desnuda

Chat De Adultos

Qué fue de Xuxa, el icono de los 90 que ...

Encarni Manfredi noticias

En 2004 tuvo que abandonar su primer nombre artístico por motivos judiciales y decidió ponerse el que todavía mantiene. Durante los dos años siguientes se dedicó a promocionar las nuevas canciones que compuso e hizo un cameo en ‘Con dos tacones’ en el año 2006. Desde ese momento comenzó a aparecer en programas exitosos de la cadena como ‘A tu lado’, ‘Sálvame’ o ‘Aquí hay tomate’ y en 2012 regresa a la músca.

El aristócrata entró en el lujoso hotel de ‘Hotel Glam’ por su estrecha relación con la familia Franco. A él sí que podemos decir que el empujón a la fama se lo dio el reality de Telecinco. Junto a Malena Gracia y Yola Berrocal, José María Martínez-Bordiú llegó a la gran final y quedó en segunda posición por muy pocos votos de diferencia con la ganadora. Dos años después, en 2005, se unió al casting de ‘La isla de los famosos’ y en 2006 condujo ‘Pocholo en Ibiza’, su primer programa en el que él era el verdadero protagonista. De vez en cuando nos sorprendía con uno de sus fantásticos comentarios en Twitter o con una de sus apariciones esporádicas en programas de Telecinco.

Hotel Glam

Encarni manfredi marta lopez online

Tras muchos años, Kiko Hernández y Encarni Manfredi, ex yerno y ex suegra, se han vuelto a enfrentar en un plató de televisión y ambos han sacado la agresión del perro de Marta López a relucir. Su popularidad la llevó a trabajar como colaboradora en programas como Allá tú, A tu lado o Crónicas marcianas. Todo ello de una forma continuada, pero lo cierto es que, tal y como es habitual exceptuando en el mundo televisivo -exceptuando en casos contados-, su fama fue disminuyendo con el paso del tiempo. Y es que tal y como aseguran los expertos en los medios de comunicación, nadie es imprescindible. Platós de televisión, portadas de revistas e incluso llegó a ser concursante de un reality de televisión.

Nueve 'momentazos' que nos dejaron los 2000-Los años 2000, en nueve momentos

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta