Emmanuel Macron, de pelo en pecho, sorprende en campaña
Esta vez, no ha sido una excepción y en Twitter pueden leerse unas cuántas bromas sobre «el lobo hombre de París». Quedan cinco días para que los franceses acudan a las urnas a elegir entre el proyecto político de Macron o el de Le Pen, y este martes no se habla de otra cosa en Francia que del pecho velludo del presidente. La responsable es la fotógrafa oficial Soazig de la Moissonnière, quien subió una decena de fotos a sus redes sociales para mostrar cómo vive Macron un día de campaña.
Eso que te lo confirme el OP que es el que maneja la información pero que saltes con "hurr durr si fuera derechista qué", "hurr, manipulación…". Es tremendamente ridículo, más aún el ver cómo la comisión electoral de Francia ha prohibido a los medios hablar del tema. En medio de varias críticas en torno a su gobierno, aparece ahora la noticia de que Emmanuel y Brigitte habrían decidido hacer un break comenzando por unos días de descanso que se tomará el presidente, según reseñan medios como Vanity Fair y The Guardian. La historia de amor de Emmanuel y Brigitte Macron comenzó cuando el ahora presidente de Francia era tan solo un adolescente y ella su profesora de teatro. Con 25 años de diferencia, no solo superaron varios obstáculos de su relación, sino que han sido del agrado de la prensa. Fue Frédéric Mitterrand quien lo aupó a la presidencia del INA , cuando Gallet contaba tan solo con 33 años.
Ucrania avanza en el Donbás y a Rusia "le entra el miedo" con referendos exprés para frenar la contraofensiva
El rey está desnudo”, explica Dominique Rousseau, profesor de derecha constitucional en la universidad Panthéon-Sorbonne. Una vez escogido por el presidente, el primer ministro fija el rumbo del gobierno. El general Charles de Gaulle, que se alojó en el Fuerte de Brégançon por primera vez en 1964, convirtió en 1968 esta antigua fortaleza militar en un refugio estival de los presidentes de la República en la Rivera Francesa. Los mandatarios franceses también disponen de la residencia de La Lanterne en Versalles, un palacete con piscina y pista de tenis en las afueras de París.