Emilia Soria Desnuda

Chat De Adultos

Interviú desnuda a la madre condenada ...

Interviu:La madre indultada se desnuda 12 De Agosto 2013 Pdf

Interviú ha supuesto un giro radical en el día a día deEmilia Soria tal y como ella mismo se encargó de comentar ante las cámaras. Es más, ha reconocido sin tapujos que de hecho se está planteando volver a posar desnuda para la histórica publicación nacional que cada lunes llega a nuestros quioscos. Esta tarde nos hemos enterado de quien va a ser la siguiente en protagonizar la portada de el lunes en la revista ¡Que me dices!

tapa de una revista
  • Era un pueblo abandonado, con una docena de casas derruidas y una pequeña iglesia románica que, a día de hoy, permanece cerrada.
  • "Véngase mi gringuita que acá no le va a faltar nada, están sus hermanos, estoy yo en la gobernación", le habría dicho con estas mismas palabras en reiteradas ocasiones Soria a su hija, cuentan amigos de la familia.
  • Desde que la Princesa de Asturias pisó la isla ha sino noticia día tras día.
  • La sensual madre coraje luce curvas y un gran físico que hará que a muchos lectores les suba la temperatura más de lo que debería en estos calurosos días de verano.
  • En el momento del asesinato, acababa de regresar a Roca junto a su pareja, el artesano Mariano Valentín, después de vivir diez años en Buenos Aires.

El dinero que se saca es para poder seguir manteniendo esto», precisa. Este empresario lamenta que tenga que pagar 4.000 euros de IBI al año y no se le preste ningún servicio público. Ni recogida de residuos, ni arreglo de calles ni, por supuesto, agua o electricidad. En la bucólica aldea de El Fonoll, los vecinos se abastecen con el agua procedente de pozos y de la luz que les proporcionan las placas solares.No hay cobertura de móvil y solo Emili dispone de una televisión y acceso a internet en su vivienda. Mi familia y yo ya éramos naturistas antes de comprar El Fonoll y ahora estamos encantados con lo que hemos hecho.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta