Elvira Quintana Desnuda

Chat De Adultos

Rosita Quintana. Biografía y películas ...

Una poeta romántica olvidada: 5 Poemas de Carolina Coronado Poémame Revista abierta de poesía

El haiku es más que mera descripción; cuando responde a una manifestación de belleza, sugerente y transmite una emoción o sentimiento, podemos hablar de poesía lograda. Asi como un buen vino no vale por el envase sino por su contenido, lo mismo la poesía. Felicito a Carlos por la exposición acerca de cómo intentar un haiku. Me pueden ayudar con algunos versos sobre libélulas, diente de leon, amor , para inspirarme?

Dicho esto, escribir «sólo» para pasear tu alma, es algo precioso y no requiere ninguna. Las reglas están para romperlas (una vez comprendes por qué alguien las puso y encuentras una solución alternativa al problema que esa regla intenta resolver). Bromas aparte, el «bloqueo del escritor» es un término que no me gusta porque da, a quién tiene dificultades para escribir textos nuevos, la sensación de que no puede hacer nada al respecto. Hola Carles, comparto un poema que lleva escrito algún tiempo. Hablar cara a cara, como hicimos en el curso, permite profundizar en tu historia y eso es bueno para recibir crítica.

Lo Mas Buscado

Rostros, cuerpos, personalidades ...

"Trato de estar siempre muy alegre, de poner mi mejor cara, y lo que comentaban de que nunca me vieron de malas, por supuesto que soy como todo el mundo, soy un ser humano y tengo mis momento de tristeza, de alegría, pero si a alguien respeto, es al público, entonces nunca me van a ver con una mala cara". Conocí a Adela Noriega en los inicios de la década de los 2000 cuando trabajé en una cafetería en un centro comercial en el poniente de la Ciudad de México. De aquella ocasión, recuerdo que me tocó atenderla y en un principio no la reconocí, para mí era una clienta más que llegó a comprar un café americano. Claro que destacaba por su belleza y muy marcada delgadez, atributos que mis compañeros de barra insistían en repetir. En mayo pasado, con el anuncio de la retransmisión de Amor real y Corazón salvaje en el canal TLNovelas, Carla Estrada tocó una vez más esos rumores sobre las "exigencias" de la actriz.

Literatura indígena actual[editar]

Tanto, que tres meses después de su final, tuvo su primera retransmisión. Además, fue la primera telenovela mexicana que tuvo subtítulos en inglés cuando salió a la venta en DVD. Estos logros, sin embargo, fueron levemente opacados por rumores de que la actriz tenía comportamientos de diva que afectaron el desarrollo exitoso de la producción.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta