Elle Mcpherson Desnuda

Chat De Adultos

Best Elle MacPherson Images On Pinterest Elle 17730 | Hot Sex Picture

Fotos de Elle MacPherson desnuda Página 24

“Eso de ‘belleza a cualquier edad’ es un cliché aburrido, pero la belleza no está reservada solo para la juventud”, afirmó en la publicación australiana Ocean Drive. No siento que sea una presión llegar a los 50, quizá porque llevo mucho tiempo preparándome para esta etapa de mi vida. Cuando llegué, no sentí ningún tipo de aplanamiento físico, no fue como ‘Ay Dios mío, más me vale estar perfecta a los 50’; fue más como un renacimiento”. Si en las pasarelas encandilaba y en las producciones fotográficas hechizaba, en 1994 directamente hizo “saltar la banca” editorial cuando protagonizó la tapa de la revista Playboy.

Fotos de Elle MacPherson desnuda - Página 24 - Fotos de Famosas.TK :.
  • Fue tapa de Sports Illustrated en 1986, 1987, 1988, 1989, 1990, 1991, 1992, 1993, 1994, 2004 y 2006.
  • Al fin de cuentas si mucha gente cree en una invasión alienígena también podía creer que el cuerpo de la australiana era producto de la gimnasia y no privilegios del ADN.
  • A principios de este año, corrieron rumores de que la pareja podría haberse separado y un representante de Elle se negó a negar la ruptura.
  • Algunos medios señalaban que Soffer jugaba “a dos puntas”.
  • “Miro mis viejas fotografías y me veo mejor ahora que cuando tenía 30 años”, reflexiona la mujer que acaba de cumplir 56 años.

Así que abandonó el lugar para crear su propia agencia, Elle Macpherson Inc. Las pasarelas pueden parecer infinitas pero todos sabemos, incluida la australiana, que tienen un final. Así que se diversificó y desde su agencia empezó a comercializar calendarios con su imagen.

Elle Macpherson Desnuda Xxx Photos

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta