Elle Macpherson Desnuda

Chat De Adultos

Naked Элль Макферсон. Added 07/19/2016 by bot < ANCENSORED

Elle MacPherson Desnudo se Filtró Vídeos, Fotos y videos de Sexo CelebsNudeWorld com

Seguramente que este atrevido y sugerente posado deElle Macpherson despierta más de una reacción positiva entre todos sus admiradores, algunos veteranos, que siempre la han apoyado a lo largo de su exitosa carrera profesional. Bryan Adams, amigo personal deElle Macpherson ha sido el encargado de retratarla para ‘Harper’s Bazaar’, y el resultado salta a la vista. Se trata de la sexta ocasión en la que la ex modelo posa para esta revista, con la que mantiene un idilio especial.

Es sin duda una de las modelos que más popularidad y fama alcanzó en la década de los noventa debido a las espectaculares medidas de las que hacía gala sobre la pasarela. Veinte años después,Elle Macpherson se mentiene en una físico envidiable y por ello ha decidido posar desnuda para una revista. Pocas veces una portada de una revista ha acaparado tantas buenas críticas como lo está haciendo la que ha protagonizadoElle Macpherson en ‘Harper’s Bazaar’ a los 49 años. La ex modelo muestra su lado más seductor muchos años después de haber abandonado la pasarela por la puerta grande, por la misma que entra ahora con este posado. Unas fotos que demuestran que no era una casualidad que a esta mujer se le apodara El Cuerpo. Sus curvas son sencillamente espectaculares, y por aquel entonces poseía un par de tetas envidiable.

Dabiz Muñoz, elegido mejor chef del mundo por segundo año consecutivo

Naked Элль Макферсон. Added 07/19/2016 by bot < ANCENSORED

Ya en la década de los 90, una de sus portadas más famosas fue un semi desnudo para la revista Playboy. La modelo australiana Elle Mac-Pherson apareció ayer desnuda detrás de un escaparate de los famosos almacenes londinenses Selfridges, lo que provocó la aglomeración de cientos de curiosos deseosos de ver El cuerpo. Pero la modelo, de 37 años, no satisfizo las ansias de la multitud ya que unas franjas de cristal -insertadas en el escaparate para la ocasión- impedían ver sus partes más íntimas. La aparición de la bella modelo provocó un aumento del tráfico de la calle Oxford Street, donde se encuentra el establecimiento, y fue necesaria la presencia policial para contener a la multitud curiosa que se abalanzaba sobre el escaparate.

Qué hacía la actriz Sandra Oh, de ‘Anatomía de Grey’, en el funeral de la reina Isabel II

Está considerada, junto con Cindy Crawford, Linda Evangelista, Claudia Schiffer y Naomi Campbell, una de las grandes modelos tops de los años ochenta y noventa que revolucionó el mundo de la moda. La última vez que desfiló sobre una pasarela fue hace seis años, cuando participó en el desfile de Vuitton en el que Marc Jacobs recuperó también a la top Laetitia Casta. Desde entonces, aunque ya no es la protagonista de los desfiles, suele ser una de las habituales en el front row. En la imagen, se la puede ver con la actriz y modelo Farida Khelfa, el diseñador Jean Paul Gaultier y la cantante y ex primera dama francesa Carla Bruni-Sarkozy durante la semana de la moda de París en 2014.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta