Elizabeth Taylor Desnuda

Chat De Adultos

Naked Elizabeth Taylor. Added 07/19/2016 by MOMUSICMAN < ANCENSORED

Elizabeth Taylor Wikipedia, la enciclopedia libre

La imagen habría sido un regalo de la actriz a su tercer marido, el productor Michael Todd. Su primer papel en el cine fue en There’s One Born Every Minute —para los estudios Universal Pictures—, junto a Hugh Herbert. Sin embargo, su período de mayor popularidad ocurriría a mediados de los años 1940, con largometrajes juveniles como National Velvet, de 1944. Fue dirigida por prestigiosos directores como Vincente Minnelli o Richard Brooks, y actuó junto a actores como Spencer Tracy, Montgomery Clift, James Dean, Rock Hudson o Paul Newman. Un coleccionista privado ha publicado la única imagen conocida de Elizabeth Taylor posando desnuda, según recoge el Daily Mail. Según parece, esa imagen de una joven Elizabeth Taylor desnuda fue tomada por su íntimo amigo Roddy McDowall, actor y fotógrafo, que convenció a la estrella para posar como vino al mundo.

  • Así que no podía falta ni él ni una de sus actrices fetiche (junto con Lina Romay, que se convertiría también en su esposa).
  • Un libro sobre técnicas de fotografía de desnudos publicado en 1940 por Peter y Alicia Golway contiene la misma imagen con un pie de foto que afirma que en realidad se trata de la bailarina Lee Evans.
  • Taylor en su madurez constantemente ganaba y perdía gran cantidad de peso, alcanzando desde 54 hasta 82 kg en la década de 1980.
  • Es lo que tiene intentar escapar de un psycho killer suelto y sin miramientos, que para salvar la vida uno tiene que poner tierra de por medio justo con lo que lleve encima, aunque no sea nada.
Elizabeth Taylor desnuda - Fotos y Vídeos - ImperiodeFamosas

Este matrimonio tuvo un final trágico, trece meses después de casarse, Michael perdió la vida en un accidente de avión. Elizabeth entregó esta preciada imagen a su asistenta, también maquilladora, Penny Taylor. Un libro sobre técnicas de fotografía de desnudos publicado en 1940 por Peter y Alicia Golway contiene la misma imagen con un pie de foto que afirma que en realidad se trata de la bailarina Lee Evans. Un coleccionista privado publicó el único desnudo conocido, hasta ahora, de Elizabeth Taylor, el cual realizó cuando tenía apenas 24 años de edad.

Las religiones y sus libros sagrados (I): el cristianismo

Debido al éxito de la película, Taylor fue elegida para otra película de temática similar, Courage of Lassie . El éxito de la película dio lugar a otro contrato de Taylor, en el que se estipulaba que debía recibir $750 por semana. Sus papeles como la neurótica Mary Skinner en un préstamo a la Warner Brothers en Life with Father , Cynthia Bishop en Cynthia , Carol Pringle en Así son ellas y Susan Prackett en Julia Misbehaves tuvieron éxito. Taylor se labró una reputación de actriz adolescente competente y exitosa, siendo apodada "One-Shot Liz" y una carrera prometedora.

Elizabeth Taylor desnuda - Fotos y Vídeos - ImperiodeFamosas

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta