Elizabeth Loaiza Desnuda

Chat De Adultos

Naked Elizabeth Loaiza in Playboy Magazine México < ANCENSORED

Elizabeth Loaiza se desnuda y lanza un contundente mensaje para las que la critican Actualidad

La modelo caleña Elizabeth Loaiza decidió quitarse toda la ropa esta vez y no de cualquier manera, lo hizo junto a una piscina, acostada en una silla y presumiendo de sus envidiables curvas. Sin una sola prenda de vestir, esta caleña se recostó en una asoleadora y se mostró tal y como Dios la trajo al mundo, cubriendo solamente sus pezones con un sticker en forma de corazón. La modelo caleña ha sorprendido a seguidores de Instagram mostrando sus curvas como ‘Dios la trajo la mundo’, dejando sin aliento a más de uno. La modelo calentó las redes sociales en la noche de este viernes, usando un top de color gris y dejando al descubierto sus nalgas paralizando a sus seguidores. "Estas fotos fueron hace 9 años. Un súper recuerdo de una de las portadas de @revistasoho , en la foto #5 hay un escrito acerca de mi, de cuando tenía 23 años", fue el mensaje de la modelo.

Sus fotos y videos nunca dejan de tener millones de comentarios y de viralizarse. Antes tenía la costumbre de presumir su cuerpo en vestidos de baño, ropa muy ajustada y hasta lencería, mientras que estaba esperando a su segundo hijo no fue la excepción. Elizabeth Loaiza nunca deja de sorprender con lo que dice y muestra a través de sus redes sociales.

Totalmente desnuda: Elizabeth Loaiza encendió sus redes posando como Dios la trajo al mundo

Elizabeth Loaiza nua, pelada - Fotos e Vídeos - ImperiodeFamosas

Elizabeth sigue desafiando las normas de la red social Instagram publicando fotos en los que aparece totalmente desnuda. La reconocida modelo caleña Elizabeth Loaiza desafió una a una las reglas de Instagram y publicó en su cuenta una fotografía suya desnuda. Para el aniversario número 15 de la revista PlayBoy México la modelo cumplió su cuota, como personaje principal. «Esta mujer enfrenta los retos que la vida le coloca enfrente con inteligencia, dedicación y disciplina.

Renata González: 10 fotos más «sexys» de la ex conejita playboy colombiana

En esta oportunidad, Loaiza compartió una foto donde sale completamente desnuda en una cama, y sin duda lo que más llama la atención de su seguidores, son sus tonificadas nalgas que se ven perfectas.“Hasta mañana ??? De igual manera entre las tres imágenes ha recogido más de 5 mil comentarios. Definitivamente Elizabeth sabe cómo dejar paralizado el Instagram, por eso su número de seguidores ya está cerca del millón de personas.

Fotos de Elizabeth Loaiza desnuda: vagina de chocolate, una caleña preciosa

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta