Elizabeth Aguilar Desnuda

Chat De Adultos

Elizabeth Aguilar Desnuda En Playboy Magazine M Xico 57408 | Hot Sex Picture

Salen más fotos de Ángela Aguilar, ahora desnuda

Si bien es cierto que en la revista Playboy lo normal es encontrar a mujeres desnudas, en la historia de la publicacin han existido nmeros de "impacto". Hacer un desnudo no garantiza éxito para una película, pero tal vez sí lo sea para la actriz que lo realiza, muchas veces su carreras tienen un gran despunte. Además posó desnuda en varias ocasiones para calendarios, que en su momento se vendieron mucho. Un año en que a temperatura subió, luego de que famosas como Celia Lora se desnudaran para Playboy y otras revistas. Pasaron los años y esas fotografías se hicieron virales de un día para otro y empezaron a hacerle ‘bullying’ a mi hija en la secundaria, entonces me sentí muy mal porque ella estaba consternada”, aseguró en su momento.

Naked Elizabeth Aguilar in Playboy Magazine México < ANCENSORED
  • Elizabeth, durante estos años alejada de la televisión, ha dedicado parte de su tiempo a ser parte de la política.
  • Y No empujen fueron otros de los programas en los que aparecía con frecuencia por aquellos años y en el que era el deleite visual para los caballeros.
  • Actualmente se mantiene activa con distintas actividades relacionadas con los deportes, y conduce los programas de televisión de una famosa tienda de ventas por teléfono.
  • “Fue una gran experiencia en Los Ángeles, California, donde se llevó la primera sesión fotográfica.
  • La vocalista del grupo Kenny y los Eléctricos llevó el rock a la "revista del conejito" con su elogiada portada en agosto de 1996, y aunque acostumbraba en ese entonces mostrar sus senos durante los conciertos en vivo, fue la primera y única vez que se desnudó para una publicación.

En 1953 se lanzó la primera edición de la revista Playboy con Marilyn Monroe en su portada, pero tuvieron que pasar 31 años para que una mexicana apareciera en la tapa de dicha publicación y la iniciadora fue Elizabeth Aguilar. Actualmente, la actriz nominada al Ariel por su papel en la película Mariana, continúa con su carrera y se le puede ver en pequeñas colaboraciones en programas unitarios. Respecto a ser la primera "playmate" mexicana, está segura de que aprendió a vivir con ello. En épocas más recientes, como parte de su carrera en el cine para adultos, Celia Lora, hija de Alex Lora también ha incursionado en lo que llaman "playmates", mote que reciben las mujeres que posan para esta publicación. De igual modo Ivonne Montero aseguró que su cuerpo también forma parte de su trabajo y es por ello que apareció en 2017.

Naked Elizabeth Aguilar in Playboy Magazine México < ANCENSORED

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta