Elisha Cuthbert Desnuda

Chat De Adultos

Fotos de Elisha Cuthbert desnuda - Página 5 - Fotos de Famosas.TK :.

Niyoloveo: Elisha Cuthbert desnudita!!!!!!

A lo largo de los años, la actriz ha intentado remontar una carrera que parece nunca podrá igualar el éxito que le supuso ’24’, aunque ha seguido probando suerte en la pequeña pantalla. De hecho, en 2011 interpretó a Alex Kerkovich durante tres temporadas de la serie de ABC ‘Happy Endings’. Lacey Chabert se hio conocida por su papel de Claudia Salinger en la serie Party of Five, compartiendo pantalla con matthew Fox y Jennifer Love Hewitt, entre otros.

  • Haz crecer tu marca de forma auténtica compartiendo el contenido de la marca con los creadores de internet.
  • Francesca Cigna , nacida en Harderwijk, Holanda el 11 de agosto 1981, es una bailarina profesional conocida por su participación en M…
  • María José López , conocida como Coté López, surgió como una chica Morandé de Morandé con Compañía, realizó un topless de cara al público p…
  • Ahora joven adulta posó para la revista de hombres Maxim en estas sugerentes fotografías.
  • Desde 2011 hasta 2013, Cuthbert interpretó a "Alex Kerkovich"; el papel principal en las tres temporadas de la comedia de ABC Happy Endings.
Elisha cuthbert leaked. 26 Smokin Hot Elisha Cuthbert Bikini Images That  Will Make You Drool – QuirkyByte Trendz

Ambas cintas tuvieron malas críticas, pero la cinta de terror fue un gran éxito comercial, recaudando más de 68 millones. La serie 24, protagonizada por Kiefer Sutherland, le concedió la popularidad internacional a partir de su incorporación en el año 2001 como Kim Bauer, hija de Jack Bauer. A la edad de 14 años, en 1997, Cuthbert hizo su debut en el cine con la película Dancing on the Moon. Obtuvo su primer papel importante en 1998 con la película Airspeed, en la que trabajó junto a Joe Mantegna. En 2001, protagonizó la película Lucky Girl, con la que recibió su primer premio, el Premio Gemini, y en la década de 2000, interpretó el papel de Kim Bauer en la premiada serie de acción 24. Posteriormente, apareció en el papel principal en la película The Quiet , House of Wax y Captivity .

Ingresa AQUÍ para ver las fotos

A la edad de siete años inició una carrera como modelo infantil en Montreal, ciudad en la que residió poco después de nacer. Tampoco le faltaron las ofertas para películas románticas como The Six Wives of Henry Lefay, donde coincidió con nuestra Paz Vega, o My Sassy Girl. Una vez que llegó la nueva década, Elisha continuó trabajando en televisión, en la serie Finales felices.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta