Elisabetta Canalis Desnuda

Chat De Adultos

Elisabetta Canalis nude, pictures, photos, Playboy, naked, topless,  fappening

Elisabetta Canalis Fotografías e imágenes de stock

"Decidí desnudarme porque creo que la desnudez crea grandes reacciones. Estos pobres animales son electrocutados, despellejados vivos y ahogados solo en nombre de la moda", declaró la propia modelo en Rodeo Drive, Los Ángeles, hasta donde acudió para presentar el nuevo anuncio publicitario, según informa ‘VeoVerde’. La modelo, conductora y actriz italiana, Elisabetta Canalis, 31 aos, ha visto cmo su vida ha cambiado considerablemente, desde que se le comenzara a relacionar sentimentalmente con el actor hollywoodense George Clooney, relacin que presumiblemente habra comenzado en el verano del ao pasado. Canalis ha tildado de "brutal" la industria de las pieles animales, y ha reconocido el trabajo de PETA porque cree que realmente hacen "algo" por la protección de los animales y son una de las organizaciones "más poderosas" en este ámbito. La organización de Personas por el Trato Ético de los Animales , suele desnudar a las mujeres más lindas del mundo con el objetivo de llamar la atención y así poder levar su mensaje a la mayor cantidad de gente posible. Explora 5.610 fotografías e imágenes de stock sobre elisabetta canalis o realiza una nueva búsqueda para encontrar más fotografías e imágenes de stock.

  • Parece que la ruptura con el ‘hombre más sexy de Hollywood’ le ha podido rozar el corazón, pero su figura y su belleza han quedado intactas y está dispuesta a comerse el mundo, eso sí, sin sacrificar a ningún animalito.
  • Ciudades con futuro, responsables con el espacio donde vivimos.
  • Y es que parece que de momento, la pareja no piensa en boda ni en hijos.
  • Y a simple vista, seguidores y detractores de la campaña estarán encantados de toparse con el anuncio ya que la modelo aparece una vez más esplendida.
Elisabetta Canalis Nude & Colección ULTIMATE en topless

La mujer que ha conseguido enamorar a George Clooney ha querido sumarse a la lucha contra el uso de pieles de animales que promueve la asociación PETA, mostrando los encantos que conquistaron al actor, sin ningún tipo de retoque fotográfico y haciendo gala de su espectacular físico. "Prefiero ir desnuda que llevar pieles" es el slogan que acompaña las imágenes de la actriz italiana de 33 años. Defensora convencida de los animales, la novia de George Clooney ha entrado a formar parte del grupo de mujeres sexys que prestan su imagen por una buena causa. Elisabetta Canalis, novia de George Clooney y modelo ha posado desnuda para PETA para protestar por el uso de pieles. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Elisabetta Canalis posa desnuda contra el uso de pieles animales

Elisabetta Canalis ha sido la última en sumarse a una larga lista de famosos que prestan su cuerpo desnudo para la campaña de PETA, en beneficio de los derechos de los animales. Bajo el lema ‘I’d rather go naked than wear fear’ -‘Prefiero ir desnuda a vestir pieles’- la escandalosa imagen de las curvas de la italiana ya ha dado la vuelta al mundo. Elisabetta Canalis protagoniza la nueva campaña de PETA para evitar que se maten animales con fines textiles, y no ha dudado en mostrarse tal y como vino al mundo…

Elisabetta Canalis nude, pictures, photos, Playboy, naked, topless,  fappening

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta