Elisa Vargas Desnuda

Chat De Adultos

Poringa!

Galería: Las infartantes nuevas fotos de Angie Varona

En 1972 es nominada al Ariel como mejor actriz por el largometraje Las reglas del juego, filmada en 1971, con José Alonso, Enrique Rambal y Héctor Suárez, entre otros. El mismo año hace La cama, otra de las películas importantes de su carrera. Para 1960, después de varias participaciones en algunas películas mexicanas, se convierte en todo un sex symbol, desde entonces, nunca ha dejado de aparecer en múltiples proyectos de cine, teatro y televisión. Esta vez la víctima de las «filtraciones de fotos hot» fue Eduardo Vargas. La imágen la publicó el programa de La Red «Intrusos», donde aparecería el futbolista junto a su ex polola Elinda Olivares, la fotografía la habría tomado el mismo Eduardo donde se muestra junto a su ex tal como Dios los echó al mundo.

Eloísa es muy divertida y suele demostrar un sentido del humor maravillosos. Ha participado en diferentes programas de TVE- Canarias, de la cadena pública de las islas y de otro canales nacionales, como Cuatro. Tampoco pudimos ensañarnos en esta ocasión con algún incompetente al estilo del profesional que amargó las campanadas a los andaluces que eligieron Canal Sur en 2014 para despedir el año. Sí recordamos sin embargo el tupé de Imanol Arias en 2012 (hoy lo llamaríamos ‘tupé Panamá’), la estrepitosa pifia de Marisa Naranjo con los cuartos en 1990, o el tanga de Anne en 2007, que se le transparentó junto al señor de la capa, el hoy ignorado Ramón García.

La actriz interpreta a Uma, una joven que empezará a cuestionar el significado de la familia, del placer, del amor y de la fe.

Poringa!

La cantante, quien el Día de San Valentín celebró su cumpleaños número 31, sorprendió a sus millones de fanáticos con una serie de fotografías en la playa donde no dejó casi nada a la imaginación. La italiana ha seducido a sus seguidores y subido más la temperatura con su última fotografía colgada en Instagram. En ella Elisa aparece luciendo cuerpo con una pamela como único complemento. La modelo e influencer ha querido posar totalmente desnuda bajo el sol de una playa paradisíaca de California y eso ha levantado un gran revuelo en las redes.

Majida Issa se desnuda para una revista

La historia y análisis de la literatura la llevan a múltiples relatos, entre los que destaca la pluma de Enrique Vila-Matas, "no entiendo que todavía no le hayan otorgado ni tan siquiera el Cervantes, bueno, tal y como anda el panorama literario, no resulta extraño". La penúltima lectora, buscadora incansable de historias, está en ella y en todas aquellas personas que alguna vez han inundado su imaginación con las palabras que ha liberado el otro. Esta es una nueva incursión en el campo narrativo después de haber publicado Decir noche y Dime quién fui. También en este año, tiene una actuación especial en la película Arráncame la vida y se integra al elenco de la serie Terminales junto a Alfonso Herrera y en ambos proyectos, al lado de la actriz Ana Claudia Talancón. El mismo año hace su debut en el cine extranjero con la película The deadly trackers, pero con el largometraje de Sam Peckinpah Quiero la cabeza de Alfredo García logra llamar la atención con su papel de Elita, por el que es nominada al Ariel como mejor actriz. Además con esta cinta incursiona en el terreno musical profesionalmente, al interpretar y escribir "Bennie’s Song", una de las canciones de la película.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta