Eliana Franco Desnuda

Chat De Adultos

Fotos de Eliana Franco desnuda: la pola fotografías por Diego Cadavid en  SoHo

Eliana Franco sin ropa fotos desvestida video

Ánimo jalapeñas, mientras estén buenas, a mostrar como un berraco, que los mojigatos se tapen los ojos entonces. En la grabación, se le ve recostada a Ana en una cama posando con una blusa de color rosado bastante suelta y con un escote demasiado profundo, lo que en ocaciones dejaba ver casi en su totalidad el pecho desnudo de la artista. Además posó desnuda en varias ocasiones para calendarios, que en su momento se vendieron mucho. La divertida grabación afotunadamente contrasta con la situación de Gomez a finales del año pasado, ya que en octubrefue ingresada en un centro psiquiátrico tras una crisis emocionalque la tenía nerviosa y triste. Theresa Mingus es una diseñadora que es una de las mejores amigas de la actriz.

eliana desnudacolombianas desnudas
  • NO ME PIERDO EL JALAPEÑO Y LOS QUE LO MIRAN CON REGULARIDAD SE ACORADAN DE LO QUE ELLA DIJO…..
  • Los más contentos con esta información son los fans de la Jalapeña en Facebook, donde existe un grupo en el que buscan integrantes que apoyen la presencia de Eliana Franco en Soho.
  • Sin tanta producción, y sumándose a la moda de las fotografías al natural, la cantante había compartidouna selfie en la que se la veía con una musculosa blanca y el pelo sueltoque enloqueció a sus fans.
  • El final de La Academia está a pocos días y una de las finalistas se convirtió en tendencia en las últimas horas por una foto donde está sin ropa y que está dando de qué hablar.

Con casi dos millones de seguidores, la modelo y conductora comparte en su red social sus trabajos y sus viajes. La sexy youtuber prometió que publicaría un video porno suyo si llegaba al millón de subscriptores. La joven comenzó a sumar adeptos, pero alguien le arruinó los planes.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta