Elia Galera Desnuda

Chat De Adultos

Элиа, Элджеро — Википедия

Ruíllas raspadas 2 0 Guarrillas de series Página 42

La publicación incluye, además, unas fotografías en las que Iván y Ana Brenda mantienen relaciones sexuales en el balcón de un hotel de Puerto Escondido, en Oaxaca. Las playas invitan a la pasión afrodisiaca. Elena Anaya, Antonio Canales, que luego dio cuenta de lo sucedido en un programa de televisión, o el comprometido actor Alberto San Juan también forman parte de esta galería de famosos de calentón imprudente. Eso de ser una celebrity está muy bien porque te invitan a fiestas, acudes a estrenos para ver pelis antes que nadie o los seguidores te suben el ego en las redes sociales. Sin embargo, tienes que tener mucho cuidado a la hora de dar rienda suelta a las más bajas pasiones en público. Mientras los anónimos podemos permitirnos un momento de calentón fuera de la privacidad del hogar, los famosos deben andarse con mucho ojo.

  • Nagore Robles ha compartido un vídeo en el que hace yoga completamente desnuda.
  • En la revista donde se han difundido las instantáneas no solo se muestra a los dos actores semidesnudos, sino que se asegura que ambos hicieron el amor al aire libre y ante la mirada de cualquier curioso que merodeara por la zona.
  • Iván Sánchez y Elia Galera, en una de sus últimas imágenes juntos.
  • Cristina Pedroche, una gran aficionada al yoga, suele compartir algunas de sus posturas más complicadas con sus millones de seguidores en Instagram.
  • Elena Anaya, Antonio Canales, que luego dio cuenta de lo sucedido en un programa de televisión, o el comprometido actor Alberto San Juan también forman parte de esta galería de famosos de calentón imprudente.

En España no sabíamos que el matrimonio había roto, por lo que Elia se vio obligada a confirmar su separación de su pareja por más de 11 años y padre de sus hijas con un mensaje en las redes en el que aprovechó para pedir respeto. Elia Galera descubrió hace unos días que su marido, Iván Sánchez, mantiene una relación con la actriz mexicana Ana Brend, a con la que comparte reparto en una telenovela del país azteca, ‘Lo imperdonable’. Un momento duro para la actriz tras once años de matrimonio y dos hijas en común. A pesar de todo, asegura se encuentra "muy bien" tras la separación.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta