Elena Milla Desnuda

Chat De Adultos

CELEBRITY MODELS NUDE: Elena Milla

El calendario Pirelli desnuda a Kate Moss, Isabella Fontana y Milla Jovovich

Mostrando sus tatuajes y piercings más ocultos enInterviú, Abigail se desnuda y confiesa, además, que tiene novio desde que salió del programa. Encantada con su relación pero arrepentida de haber entrado en el juego de ‘MYHYV’,Abigail confiesa además que con su compañera de trono Elena Milla no tiene ningún tipo de relación. La polémicaAbigaíl, entre desnudo y desnudo, no tiene problema alguna en criticar a Emma García, la presentadora de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Quizá por eso haya tardado tanto tiempo en posar desnuda paraInterviú, ya que fue en octubre cuando salió precipitadamente de ‘MYHV’. Asegura que, aunque su vida ha dado un cambio radical desde que pasó por el plató de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, su personalidad sigue siendo la misma.

Es cierto que no hay que ser ordinario con estas cosas pero tampoco es que este desnudo, en concreto, nos dio exáctamente igual. En la portada la ‘tronista’ enseña sus pechos y poco le falta para mostrarse tal y como vino al mundo por completo. Cruza las manos de manera estratégica, ocultando el ombligo, y como vestuario solo luce una clásica camisa blanca, con el pelo suelto. La joven resulta ser un tanto explosiva, tanto por su físico como por sus declaraciones. Abigail demuestra no tener pelos en la lengua para cargar contra el programa de Telecinco, aunque no es de extrañar algo de resentimiento tras su repentina expulsión del magazine de búsqueda de pareja.

Nude Babes and Naked: Elena Milla ('MYHYV') al desnudo

Telecinco toca fondo: Rocío Carrasco no levanta cabeza y ‘Pesadilla en el paraíso’ hunde la parrilla

El de Elena Milla fue uno de los desnudos que más ‘pedidos’ por los usuarios de las redes sociales. Las fotos fueron increíbles aunque, como ella misma confesó en ‘La Noria’, sus partes más íntimas habían sido retocadas con photoshop. Pero veamos quiénes son las tronistas que ha querido destacar Interviú. Repasemos su paso por el programa, su carrera posterior y deleitémonos, una vez más, con sus increíbles cuerpos. Además, quiso dejar claro que también le gustan las mujeres y que le encantaría hacérselo con Míriam Sánchez, compañera suya en el programa.

Nude Babes and Naked: Elena Milla ('MYHYV') al desnudo

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta