Elena Kampouris Desnuda

Chat De Adultos

Naked Elena Kampouris in Jupiter's Legacy < ANCENSORED

230 Elena Kampouris ideas elena, actresses, jason reitman

Nacida el 17 de septiembre de 1997, Elena es oriunda de la ciudad de Nueva York, Nueva York, Estados Unidos. Al igual que en 2021, la edad de Elena Kampouris es de 23 años. Consulte a continuación para obtener más detalles sobre Elena Kampouris. Esta página arrojará luz sobre la biografía, wiki, edad, cumpleaños, detalles familiares, asuntos, novio, controversias, rumores, hechos menos conocidos y más de Elena Kampouris. Kampouris ha comenzado a actuar a una edad muy temprana. A lo largo de los años ha mejorado enormemente con su actuación.

Más tarde ese año, interpretó a Alexia en la comedia dramática The Cobbler. Fue criada en Bridgewater, Nueva Jersey por sus padres. Su madre es ilustradora de moda y diseñadora, y su padre es dueño de una tienda de vinos. En 2013, hizo su debut cinematográfico en la película dramática, Día laboral, que tenía a Kate Winslet y Josh Brolin en los papeles principales. Kampouris está activa en las redes sociales y tiene más de 42 mil seguidores en Instagram.

Para lucir supersexy, Elena Kampouris tendría que:

Naked Elena Kampouris in Jupiter's Legacy < ANCENSORED

Elena también protagonizó la serie de suspenso de NBC llamada American Odyssey. También hizo su debut en Broadway en la producción de Donmar Warehouse de Les Liaisons Dangereuses en el año 2016. El último proyecto de Kampouris se emitirá en Netflix conocido como Jupiter’s Legacy. La hermosa actriz ha estado haciendo maravillas en la industria debido a sus excelentes habilidades de actuación y dedicación a su trabajo. El público está esperando ansiosamente que se estrene su última serie de Netflix.

¿Quién es Elena Kampouris?

También agrega un plato de sandía a su primera comida del día. Elena Kampouris ha permanecido en gran medida cerrada sobre su vida personal, lo que hace que sea difícil decir algo sobre su historia de citas y su vida amorosa. Sin embargo, abandonó la escuela después de que su carrera como actriz despegara y, en cambio, contó con un tutor para completar su educación secundaria.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta