Chat De Adultos

SOL DESNUDO. Asimov, Isaac – libreriaclio

El Sol Desnudo, de Isaac Asimov Librería Cyberdark net

No hay arma ni móvil, y esto hace de El Sol Desnudo una novela de intriga trepidante y siempre interesante. Apenas decae, ya que si Asimov no nos mete directamente en la trama policiaca, nos habla del modo de vida solariano, repleto de imaginación y propenso a que el lector se haga preguntas de si alguna vez podría ocurrir esto en la realidad. Es muy agradable volver a encontrar a los personajes Elías Baley y su compañero robot Daneel Olivaw en el mundo de los espaciales, que en la primera saga solamente son nombrados pero desconocidos hasta el momento. Asimov combinando su lado detectivesco con el de la ciencia ficcion, muy util para obtener claves que serán desveladas en libros posteriores de los robots.. Dependiendo del tono de la piel y de la fuerza del sol, es posible que tengas que pasar más o menos tiempo al sol. Los hombres con bajo deseo sexual fueron expuestos a la luz del sol por las mañanas.
  • En resumen, El sol desnudo es una vuelta de tuerca a lo ya planteado por Asimov en Las bóvedas de acero.
  • A lo largo de su carrera literaria recibió gran número de galardones literarios, entre los cuales se encuentran varios Premios Hugo, Nébula o Locus.
  • Pues otra de las ventajas de tomar el sol desnudo es que no vas a tener ningún problema similar.
El sol desnudo : ASIMOV, Isaac ...

Es conveniente exponerse al sol durante 10 minutos al día y luego ir aumentando poco a poco la exposición. Estos resultados sugieren que la exposición materna a los rayos UVB es protectora y que el estado de la vitamina D en el segundo y tercer trimestre es relevante para la salud del feto . Las personas nacidas en abril tienen un mayor riesgo de desarrollar enfermedades inmunomediadas como la esclerosis múltiple, la diabetes de tipo 1, la artritis reumatoide, la colitis ulcerosa y el lupus que los nacidos en octubre. La incidencia de la diabetes de tipo 1 también se ve afectada por la latitud y la radiación UVB. La incidencia de la diabetes de tipo 1 disminuye a medida que aumenta la exposición a los rayos UVB.

MundoMarte

Es universalmente aceptado que la luz solar tiene un efecto positivo en nuestra salud. Está demostrado que los hombres con niveles más altos de vitamina D en sangre tienen más testosterona. Estudios recientes demuestran que la testosterona aumenta con la vitamina D y esta vitamina se obtiene cuando la piel se expone al sol. Aumentar los niveles de vitamina D, fundamental al estar involucrada en la regulación del metabolismo androgénico masculino. No hay una respuesta única a esta pregunta ya que los niveles de testosterona varían de persona a persona y fluctúan dependiendo de una variedad de factores diferentes.

eBook by Isaac Asimov ...
El sol desnudo (Serie de los robots 3 ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta