Chat De Adultos

El último desnudo integral de Paco León ...

Paco León publica un nuevo desnudo integral: "El manguerazo de toda la vida" Tikitakas

Se trataba de la portada de mayo de 2011 de la revista FHM, en la que el actor posa junto a la actriz Kira Miró, completamente desnuda. Durante las 10 temporadas que ha durado la serie, hemos visto como el Jonathan crecía delante de nuestros ojos. De aquel niño con coletita que trataba de impresionarnos a base de mala leche, pasamos a un joven guapo, apuesto y con buen físico. Y lo mejor de todo es que podemos decirlo con toda seguridad.

El acceso a todos nuestros contenidos es abierto y gratuito. Agradecemos cualquier forma de apoyo desinteresado a nuestro crecimiento presente y futuro. Qué pena, todos creemos saber algo importante y no podemos ver la punta de nuestras narices; teleología sí, pero nada pragmatismo político. La apuesta del gobierno cubano es siempre efectiva. Entré a varios grupos de debate en Telegram para leer opiniones.

El desnudo de Paco León vale un millón ...

Gente

Los piropos y los emoticonos de fuego han sido los más extendidos. Tampoco falta los que piden la imagen de frente, algo que ya ha hecho en otras ocasiones. Revista cubana de periodismo que se mueve entre la crónica, la imagen y el ensayo. El Estornudoes unarevista digital independienterealizada desde Cuba y desde fuera de Cuba. Y es, además, una asociación civil no lucrativacuyo fin es narrar y pensar —desde los más altos estándares profesionalesy una completa independencia intelectual— la realidad de la isla y el hemisferio. Nuestro staff está empeñado en entregar cada día las mejores piezas textuales, fotográficas y audiovisuales, y en establecer un diálogo amplio y complejo con el acontecer.

Paco León se desnuda para celebrar su ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta