Chat De Adultos

𝓚𝓪𝓻𝓲 al Twitter: 'RT @Arrechounico: El ...

NBA: Ayesha ironiza sobre el supuesto desnudo frontal de Stephen Curry: "Berenjena"

La paternidad me pilló con el coche escoba, pero lo he cogido con unas ganas tremendísimas. Ellos son mi Norte y principal prioridad vital y ya no me imagino mi existencia sin sus enanas vidas formando parte de ella. Le dan sentido a todo y la vida a través de sus ojos es un millón de veces más grande, alegre y colorida. Y sí, mi mayor miedo es que hasta el aire les roce y que nada ni nadie me los lastime, pero con casi medio siglo a mi espalda y miles de momentos intensos para recordar, todos se quedan mínimos y eclipsados, cuando los comparo con lo que ellos han aportado a mis días.

El músico en otra imagen del documental y en una foto de juventud. ‘El Drogas’ protagoniza un apabullante y rendido documental del realizador navarro Natxo Leuza quese presentará en el Festival de San Sebastián antes de su estreno en salas el 25 de septiembre. Los fans de Barricada gozarán con las canciones, las imágenes de archivo inéditas y las confesiones de su carismático protagonista, que no esconde nada en el repaso a su vida, incluidas drogadicciones, ausencias como padre y su expulsión de la mítica banda pamplonesa. El resto descubrirá a un buen tipo que llora leyendo a Dulce Chacón, que se ha mantenido fiel a unos ideales en un negocio que corrompe y envilece y que, por fin, puede sonreír con la dentadura completa. El Canalla volvió a mostrarse irregular y salió de La Paternal con las manos vacías. La que indica que al equipo le falta jerarquía en varios sectores del campo de juego.

El actor argentino compartió una foto en la intimidad y sin ropa que le sacó Úrsula Corberó, su novia. ¡Mirá!

تويتر \ Invictos على تويتر: 'Ay, mi ...

Al igual que estos insectos, la rata topo lampiña posee una casta especializada en la reproducción, mientras que el resto de individuos de la colonia son estériles. El caso es que estos animales poseen zonas en su sistema de túneles en las que excretan y se revuelcan para mantener el olor de la colonia. El contacto con la orina de la reina hace que el resto de las hembras y la mayoría de los machos sean estériles, hasta el momento en el que la reina muere y por lo tanto se anulan los efectos de su orina. En este momento se produce una lucha a muerte entre las hembras para decidir quién será la sucesora.

Real Madrid vs Atlético EN VIVO Ver ESPN HOY: ‘colchoneros’ pierden 2-0 por LaLiga, con goles de Rodrygo y Valverde

Nada menos que su novia, la actriz Úrsula Corberó. Buenos días a todos y feliz 2012 a toda la familia taxial. No estoy loco hijo mío, ni salgo del cuartucho de masturbarme y poner las paredes perdidas ¡ja ja ja!

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta