El Bananero Desnudo

Chat De Adultos

YouTube: El Bananero salió en CNN y ...

El Bananero Desnudo XXX HD Videos

La imagen fue muy comentada si bien el chico está en su cama. Lo único que puede hacernos pensar que es Bieber serían los tatuajes que luce el joven que aparece en la foto y que son los mismos que tiene el cantante ¿será él? Hay que decir que la imagen no es nueva, aunque muchas la vieran este año por primera vez y que ya corre por la red desde hace más de un año.

  • Por infringir sus normas comunitarias, específicamente del contenido sobre desnudos.
  • Esta foto fue una de las primeras que hicieron que las fans se derritieran por Justin Bieber.
  • En un inicio, todo este contenido, era difundido en la plataforma elbananero.com, posterior se publicó en YouTube y demás plataformas.
  • Facebook cerró la cuenta de Adrián Nario, youtuber mejor conocido como “El Bananero”, luego de 10 años de actividad continua en la popular red social por infringir sus normas comunitarias.
YouTube: El Bananero salió en CNN y ...

Sea como sea en el video, que ahora es imposible volver a encontrar, vemos como el chico sea Bieber o no, aparece junto a una ducha y mirando dentro de su slip. Otra imagen en la que Bieber aparece en la playa, aunque en esta ocasión no está desnudo del todo y sí luciendo un bañador que por lo visto debía molestarle en el momento en el que se le tomó esta instantánea ya que por poco nos lo enseña todo. Frases como “sapee”, “dame dos”, “loquita”, “oléme el dedo”, “ACM1PT”, “trolazo” y más ya no se escucharán en Facebook. Mejor dicho, ya no las podrá mencionar El Bananero dentro de su página, ya que esta ha dejado de existir. Te presentamos el audio a la carta de RPP para que lo escuches cuando, donde y como quieras, en nuestra plataforma o en la de suscripción que prefieras.

Jordan Long Gets Fucked By His Buddy S Dad XVIDEOS COM

Un alto porcentaje de la actividad bananera está en manos de empresas transnacionales. Además de Del Monte, están presentes subsidiarias de corporaciones estadounidenses como Chiquita Brands, que controla 24 por ciento de las exportaciones de la fruta, o Dole Food Company. El acuerdo incluyó, además de la comisión binacional y el informe, "el compromiso de la empresa a recontratar de inmediato a 64 trabajadores y que mientras estén despedidos los trabajadores no sean desalojados de sus viviendas", explicó a Tierramérica el viceministro costarricense de Trabajo, Harold Villegas.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta