Edwige Fenech Desnuda

Chat De Adultos

Naked Edwige Fenech in Valentina... The Virgin Wife < ANCENSORED

Desnuda ante el asesino Película 1975

Poco tiempo después las personas que trabajan en la misma agencia que Evelyn empiezan a ser asesinadas de una manera brutal. Tras ser una de las mujeres ms hermosas de Italia, engord, tuvo una ciruga plstica que la desfigur y se le acus de posesin y trfico de drogas en 1991. Fue famosa como actriz, cantante y esposa del compositor francs Serge Gainsbourg. Aunque no tiene una filmografa amplia en el gnero ertico, caus conmocin con su desnudo en la pelcula "Blow Up", de Michelangelo Antonioni.

Nombre artístico de la actriz y productora italiana Edwige Sfenek. Nacida en la Argelia francesa, de padre maltés y madre siciliana, es conocida sobre todo por haber interpretado en los años 70 numerosas películas pertenecientes al género de la comedia erótica italiana. 70 y vivió algunos años junto al director Luciano Martino y, después, con Luca Cordero di Montezemolo. Actualmente es la compañera sentimental del galerista Angelo Bucarelli. Edwige Sfenek, más conocida por su nombre artístico Edwige Fenech (Bona, Argelia francesa; 24 de diciembre de 1948), es una actriz y productora italiana de padre maltés y madre siciliana.

REVISTA EROTICA GAY PARTY Nº 40 LONE FLEMING DIANA POLAKOV PETER LUPUS

Голая Эдвиге Фенек в The Soldier with Great Maneuvers < ANCENSORED

Es conocida sobre todo por haber interpretado durante la década de 1970 numerosas películas pertenecientes al género de la comedia erótica italiana. Hija de padre maltés y madre italiana, desde muy joven comenzó a participar en concursos de belleza y a los 16 años ganó “Miss Mannequin de la Cote d’Azur”. Tras estos primeros pasos y gracias a su sensual y exuberante belleza latina, comenzó a trabajar como modelo. Angelo Frontoni, nacido en Roma, el 1 de marzo de 1929 fue un famoso fotógrafo italiano, conocido por su trabajo estrechamente relacionado con el cine y sus estrellas. Angelo Frontoni presenció la historia del cine, la moda y el vestuario a través de sus muchas fotografías en las que las mujeres retratadas representan tanto un sueño prohibido como un modelo femenino que debia ser imitado.

VHS\. GRACIAS ABUELITA ( Edwige Fenech. ITALIANADA )

Debutó en producciones eróticas de bajo presupuesto, pero posteriormente logró hacer películas consideradas más dignas. En Italia, tras el final de los años 1960 y el inicio de los años 1970, actuó en películas del género giallo , muy en boga en aquellos años. Pese a que se convirti en un sex symbol en la comedia italiana, numerosos seguidores la recuerdan como Monypenny, la secretaria inocente y sexy a la vez de James Bond en Casino Royale. En esta pelcula, a diferencia de sus xitos italianos, Bouchet no mostr demasiada piel.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta