Edurne Cantante Desnuda

Chat De Adultos

Las fotos más hots de Edurne - La cantante Edurne, desnuda

Desnuda:: Si Edurne se quita la ropa, Instagram arde Cine y Televisión

Edurne con vestido plateado en la gala de los Premios Dial. Edurne con un vestido amarillo en la presentación de la nueva temporada de ‘Got Talent’. La cantante asistió, junto al jugador de fútbol, a la gala benéfica a favor da Unicef. Edurne escogió un dos piezas de falda lápiz y crop top en verde botella. Nuestra cantante, Edurne, tampoco se escapa de la tendencia del verano.

En la foto se puede observar cómo la tinerfeña luce tipazo y provoca todo tipo de reacciones. La joven canaria sigue fascinando a sus seguidores con sus fotografías colgadas en Instagram, cargadas de sensualidad. Aurah Ruiz disfruta de la vida en Inglaterra con su novio, el futbolista Jesé Rodríguez, quien juega actualmente en el Stoke City a préstamo del PSG.

Edurne se desnuda para celebrar su ...

Prat y Patricia Pardo, devastados en la despedida de Ana Rosa: se va para luchar contra un cáncer

Pero como en Internet también hay mucha gente buena y agradable que la sigue y que la quiere, la cantante no ha dudado en posar semi-desnuda en una instantánea muy artística. Edurne ha querido celebrar así que ya forma parte del club millonario de Instagram. Ahora la también jurado de ‘Got Talent’ puede presumir de una cosa más en su currículo. Porque oye, nunca se sabe en qué momento un millón de seguidores te pueden servir para algo más que para que te den un ‘me gusta’. La presentadora es una usuaria activa de las redes sociales y no suele pasar desapercibida.

EDURNE: desnuda en #100 fotos sexys de Instagram | JaqueMateAteos

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta