Chat De Adultos

Edurne, Pedroche, Wanda, Sálamo, Irina ...

La foto totalmente desnuda de la pareja de David De Gea que revolucionó las redes

Imaginamos que en la intimidad de su casa, Edurne ha aprovechado los días festivos para descansar y darse un merecido baño. Eso sí, dejando constancia ante sus seguidores de que lo ha hecho completamente desnuda. Avid De Gea ha revolucionado Instagram con una foto de su pareja, la cantante Edurne, desnuda en la cama, dormida y únicamente tapada por el edredón. La cantante y su cuerpazo revolucionaron las redes sociales.

Las redes sociales han vuelto a ser protagonistas y para muchas celebrities el lugar desde el que contactar con sus fans y subir la temperatura gracias a algunas fotografías subidas de tono. De Edurne nos han gustado siempre sus escotes, su estrechita cintura, esas tetas que, sin ser demasiado grandes, son más que aceptables y que besaríamos y sobaríamos bien a gusto, ese culete que debe hacer las delicias del bueno de De Gea. Tenemos a Edurne desnuda y otras cantantes españolas desnudas. Hablamos de la cantante Edurne García Almagro, que tiene una voz prodigiosa, melodiosa y encantadora. Su voz al oírla nos enamora y nos toca la fibra del corazón.

Las mejores fotos y vídeos de Edurne García desnuda, en bikini, en topless.

Las fotos más hots de Edurne - La cantante Edurne, desnuda

Edurne ya había revolucionado las redes sociales con una sensual fotografía a contraluz, que le granjeó alabanzas y piropos por los espectacular de su figura. Edurne le ha cogido el gusto a las fotos artísticas en las que presume de su envidiado cuerpo. Y sus fans, e incluso su propio novio, se lo agradecen a través de la misma vía, su cuenta de Instagram. Los rumores que relacionaban a la actriz canaria con el jugador malagueño no tardaron en confirmarse. El noviazgo entre Sara Sálamo y el jugador del Real Madrid Isco es todo un hecho. Esta chica, que se declara feminista y animalista, derrocha sensualidady buena muestra de ello son sus fotografías en Instagram.

El morreo de Enrique Iglesias con una fan revoluciona las redes: "¿Qué pensará Anna Kournikova?"

Las mejores fotos y vídeos de Edurne García desnuda, en bikini, en topless. El conocido rostro femenino y pareja de David De Gea aparece de espadas y se puede observar la ausencia de la parte de arriba del bikini. Es una de las famosas más sexys del país y en su cuenta personal siempre lo hace ver con diferentes publicaciones que no pasan desapercibidas. Aunque suele ser muy activa en Instagram, esta última fotografía ha roto con la rutina y ha hecho que estallen los comentarios, incluido el de De Gea. Edurne, cantante y presentadora en algún que otro programa de televisión, ha provocado un gran revuelo en Instagram después de publicar una imagen de su último posado y en la que aparece en la piscina y en topless.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta