Eduardo Vargas Desnudo

Chat De Adultos

Footballers in underwear: EDUARDO VARGAS

Esposa de Eduardo Vargas posó desnuda con sus 30 semanas de embarazo

De todas formas, verle tatuado y desnudo es siempre motivo de alegría, amiga. Eduardo Vargas de la selección chilena recibe masaje. El protagonista de las imágenes ha reconocido que son suyos y ha pedido perdón a su país (no entendemos por qué, si es un favor enorme). Varo Vargas tiene 31 años, es de Lima (Perú) y además de modelo, es cantante y también actor (lo que viene siendo un auténtico mocatriz). Se ha filtrado un vídeo íntimo de Varo Vargas desnudo.

Ahora, con30 semanasde embarazo, Colett compartió en su cuenta personal de Instagram un delicadodesnudoen blanco y negro donde muestra orgullosa su avance como madre. Asimismo, Elizabeth Olivares reveló que “la foto fue tomada en la intimidad por el celular de él, me la mandó por whatsapp porque tenía una relación con él. Hay videos y más fotos, esa foto fue bajo una relación, de hecho había más fotos y las borre, es la única que tengo”.

Hot Footballers Pics on Twitter: 'Eduardo Vargas naked  https://t.co/6uRyRltcXe' / Twitter

Famosos desnudos

Los famosos sin tapujos comparten sus instantáneas más íntimas en las redes sociales. Curvas, piel limpia o pequeñas imperfecciones son algunos de los detalles que podemos apreciar. ¡Los cuerpos de los famosos al natural! Todos los desnudos y las fotos aquí.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta