Eduardo Orozco Desnudo

Chat De Adultos

Spanish singer Antonio Orozco performs ...

Antonio Orozco se desnuda para despedir su verano más inolvidable Big bang

Un chico venezolano muy guapo multifacético, es actor, cantante y modelo, y que decir de este caballero que lo tiene todo y estas muy bien … "A veces hay que romper con todo para empezar de nuevo", concluye con esta frase que escribió por primera vez en redes sociales antes del lanzamiento de ‘Hoy’, su último single que nos presentó en Levántate y Cárdenas. Aficionado al arte, a la música clásica, la fotografía y la literatura. La memorable actuación de Orozco,como protagonista de “Yo Soy Betty La Fea”, marcó a muchas personas en todo el mundo. La imagen recatada del personaje y la actriz posando con poca ropa o sin ella sería impensable para los seguidores de la historia. Actualmente Ana María vive en Buenos Aires, Argentina y eventualmente tiene apariciones en teatro y en televisión.

  • Tampoco contesta tan rápido, ha sido un proceso complicado y va a seguir siendo un proceso complicado al parecer.
  • “De esto nunca he hablado y es posible que mi familia se esté enterando ahora”, se sinceraba este miércoles Antonio Orozco en el transcurso de la charla que tuvo con Bertín Osborne en la casa del artista en Sitges, en la nueva entrega de Mi casa es la tuya.
  • Y fíjate si tenía ganas que de pequeño me vestía de niña, me ponía coleta… Siempre me ha llamado Manuela”, comentó entre risas el cantante.
  • A vela puedo decir que el mar se lo quedó todo, mis malas, mis duendes, mí todo y mí nata.
Antonio Orozco se niega a participar ...

“La primera vez que perdí todo fue cuando decidí dedicarme a la música. Las dos veces ha sido de la mano de mi mejor amigo”, confesaba Orozco sin llegar a especificar la razón. Minutos antes, no obstante, le había comentado al presentador que de haberle pillado el éxito antes “no estaríamos aquí sentados”.

Alexis Ayala Desnudo XVIDEOS JP

Los modelos masculinos cada día se desnudan más y más con mayor soltura. Sus cuerpos llenan las vallas de ropa deportiva o perfumes. Salen en revistas y en tabloides con tanta indiferencia como el cuerpo de un envase de champú. Vivimos enla época de la cultura de la piel masculina y la amamos.

Antonio Orozco anuncia que ha sido ...
Antonio Orozco - Wikipedia

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta