Edith Gonzalez Desnuda

Chat De Adultos

Naked Edith González in H para Hombres < ANCENSORED

Telenovelas España: las más vistas a 12 de septiembre 2022

Contienen exageraciones, adornos, rumores y falsedades puras y duras. Lo mismo sucede con los intentos por llevarlo a la pantalla que se inician en 1932, cuando Walter Huston interpreta un papel basado en Wyatt Earp en la película “Law and Order”. Las figuras de estos legendarios agentes de la ley en la historia de los Estados Unidos se han convertido en auténticos iconos y, con el paso de los años, se les han ido adhiriendo las leyendas como percebes a un barco. Este libro pretende reflejar la realidad de lo que sucedió, de quiénes vivieron o pasaron por la ciudad y convertirse en una referencia para explicar una parte de la historia que ha sido excesivamente adornada y sumida en el romanticismo frugal. Años después, Santos Luzardo -primo de Lorenzo- vuelve al Arauca después de más de veinte años de haber partido hacia el extranjero donde se hizo abogado. Santos nació en el llano y creció en Altamira, hacienda vecina de La Barquereña que fue dividida a causa de la eterna lucha entre Barqueros y Luzardos, iniciada en los tiempos de la Independencia por su abuelo don Evaristo, quien dejó clavada su lanza en el muro de la sala de la hacienda.

Naked Edith González in H para Hombres < ANCENSORED
  • En Colombia, país donde se filmó la telenovela,​ fue presentada por Caracol Televisión en reemplazo de la serie Padres e hijos.
  • Bárbara acepta el trato y es raptada junto a Marisela por Meléndez, al cual la doña le propone que la mate a ella a cambio de dejar libre a Marisela.
  • A los pocos días toda la familia y la gente de Altamira organizan una fiesta para festejar el decimoctavo cumpleaños de la joven.
  • La trama giraba en torno a un padre y sus siete hijos varones, cada cual de una manera y con un carácter distinto.
  • Madre llegó a Nova en marzo de 2019 y fue la telenovela turca más vista de ese año, alcanzando un 5,2% en su segundo episodio.
  • Esa noche, un Lorenzo distinto (no había bebido ya durante varios meses, estaba calmado y se había casado con Cecilia, aunque solo como amigos después de que ella pensara que Antonio estaba esperando un hijo con otra mujer), parece despedirse de todos.

Esta se jura a sí misma que ese bebé la va a hacer cambiar, y tras algunos desencuentros tensos con Marisela la doña ve como su hija rompe con Santos para dejarle el camino libre con Bárbara pensando que deben estar juntos aunque ella quede destrozada. Es entonces cuando Bárbara comprende que Marisela no tiene ninguna intención de hacerle daño y que no se ennovió con Luzardo porque no le importaran los sentimientos de su madre, si no porque lo ama. Al comprender que Marisela la quiere Bárbara trata de lograr su perdón arrepintiéndose de lo que le hizo, pero su hija ya no se fía de ella. Viendo que será imposible obtener su perdón, Bárbara le advierte que se ande con cuidado porque la presencia del Sapo en el Arauca puede ser peligrosa para ella, y se centra en su bebé, pensando que su nacimiento le hará recuperar a Santos y tal vez a Marisela. Aun así, el embarazo no llega a su fin pues la doña sufre un aborto después de que el Sapo trate de matarla quemando la hacienda El Miedo. Tras perder a su hijo, Bárbara enloquece y borra de su memoria todos los malos recuerdos de su vida, sustituyéndolos por otros buenos, como que tiene una excelente relación con Marisela, que Santos está enamorado de ella, etc.

Naked Edith González in H para Hombres < ANCENSORED

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta