Dylan Sprouse Desnudo

Chat De Adultos

Dylan Sprouse, actor de Zack y Cody ...

Dylan Sprouse DESNUDO: sus fotos más íntimas

Dylan escribió y publicó un mensaje autentificado a sus fans explicando por qué no se arrepentía de la controversial foto, alegando que el real "error estuvo en confiar equivocadamente" en su ex. También expresó que estaba "orgulloso de la forma en que se veía su cuerpo en el momento en que mandó esas imágenes privadas a su novia de esa época". El corto trata de la relación de una pareja joven, y en gran parte de sus diez minutos de metraje, el actor aparece desnudo, mostrando ligeramente su entrepierna. En este proyecto, en el que comparte protagonismo con la actriz Margaret Qualley –muchos la conocerán por el famoso spot de Kenzo–, LaBeouf aparece completamente desnudo, y de nuevo mostrando sus dotes dramáticas con movimientos casi coreografiados.

Dylan Sprouse, actor de Zack y Cody ...
  • Hitler Sympathizertila Tequila tiene una nueva cinta de sexo que se espera que llegue a Internet justo antes de Navidad.
  • Sprouse se llevó a su blog para ofrecer una toma más seria en las fotos, diciendo que él no piensa que lo que hizo, tomando fotos de sí mismo sin ropa, estaba equivocado, sino que él cometió un error al enviarlos.
  • También expresó que estaba "orgulloso de la forma en que se veía su cuerpo en el momento en que mandó esas imágenes privadas a su novia de esa época".
  • Vanessa Hudgens, Scarlett Johansson, Christina Hendricks, Blake Lively, Vanessa Williams, todos tenían fotografías desnudas, ya sea por los ex amantes o los hackers.
  • Todo ello también con la intención de mandar un mensaje a sus publicistas, siempre preocupados por dar una imagen adecuada del actor que no se corresponde en absoluto con su personalidad.

En la imagen, Cole aparecen de espaldas a un espejo y su cámara apunta a dicho espejo. En él se ve el reflejo de su espalda y glúteos desnudos, aunque ha querido darle un toque de edición aumentando el tamaño de su trasero. Aunque muchos no han tenido que tirar mucho de la imaginación para ver que en su parte delantera se percibe un bulto que ya sabemos todos de qué se trata.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta