Duna Sanchez Desnuda

Chat De Adultos

Duna Sánchez en Primera Línea (abril 2018) - Poringa!

DUNA DESNUDA

Duna al Desnudo significó, siempre, que expongo mi alma tal como es, sin ambages, sin disfraces, sino al desnudo, tal cual siento. Pero la mayoría lo interpretó como desnudo físico, erotismo, sensualidad…. Marta Sánchez se desnuda a sus 50 años por una noble causa … Además Martha aseguró que a sus 50 años, ha tenido que echarle valor para volver a posar desnuda y confesó que le habría gustado que éste hubiera sido su primer desnudo.

Ha sido un verdadero placer tener amigos, y compañeros de letras que muchas veces me han motivado y ayudado. De momento me despido con el beso más apasionado que hayáis recibido. He estado leyendo a los «poetas buenos», esos considerados grandes, y aquellos que a mí me encantan, y he llegado a rechazar casi todo lo que leo por ahí.

Duna Sánchez en Primera Línea (abril 2018) - Poringa!

Culturas

Hace ya la tira de años que se desnudó en la portada de la revista ‘Interviú’ allá por el 1991, en la que Marta aparecía al más puro estilo Marilyn Monroe y que supuso uno de los grandes éxitos de la publicación. Como si fueran churros, la publicación se agotó rápidamente en todos los kioscos. Hay veces que apenas se de qué hablar , y sin embargo estos días hay mucho material para comentar. Fue un placer comprobar, que tampoco era preciso estudio para hacer las fotos, ni maquilladora, ni ventanas de luz, para sacar su esencia interna en los retratos. Su mirada, su cuerpo y su peculiar cara pecosa, no necesitan más accesorios adicionales que no sean la luz natural y su presencia en cualquier sitio del escenario elegido. Mi intención inicial era buscar algún escenario sugerente y hacer unas fotos que contaran alguna historia, donde desvirtuáramos la realidad para transmitir algo distinto a lo que otros fotógrafos ya han narrado en múltiples ocasiones.

Duna sanchez desnuda. Duna Sánchez - Mtmad
Rumberos.net on Twitter: 'La escultural Duna Sánchez posa desnuda para la  revista Primera Línea (+Fotos) https://t.co/9YoaN5n0bU  https://t.co/S7goOOiJUh' / Twitter

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta