Chat De Adultos

Naked Дуа-липа. Added 12/31/2019 by -KA- < ANCENSORED

Instagram: Captan a Dua Lipa sin brasier y en sexy mini falda que dejó ver más de la cuenta Aweita La República

Y hace algunas horas mostró en sus redes sociales las fotos en blanco y negro que presentan los nuevos diseños que llevan su nombre y su sello. Algo típico en esta clase de shows son los cambios de vestuario que acompañan la estética de cada uno de los momentos establecidos en el guion. Eso después se transformó en un body brilloso y cola less con el que liberó sus piernas, justo a tiempo para las canciones más lentas y melosas.

  • Además de llevar una vida tranquila, la también cantante no deja de darnos pequeñas muestras de su extravagancia, y como prueba de ello recientemente la vimos en Instagram enfundada en su ropa interior favorita y posando para la cámara.
  • Para obtener cualquier pack de mujeres publicado en la página se debe hacer un sencillo proceso.
  • A pesar del frióa que hace en las tierras londinenses, Dua Lipa se tomó el tiempo de disfrutar su fin de semana junto a sus amigas, causando el furor entre sus fans y logrando obtener más de un millón de reacciones; además de más de 4 mil comentarios.
  • Justamente, uno de sus últimos looks más impactantes la muestra con un minivestido de pailletes firmado por la famosa marca italiana que maneja Donatella Versace.
  • Este último año ha confirmado el ascenso de Dua Lipa como una de las artistas más prometedoras del panorama musical internacional.
Pin by Gina✨ on Dua Lipa | Billboard ...

Con más de 37 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, la realidad es que Dua Lipa aprovecha la plataforma para publicar controversiales fotografía que dejan sin habla a la mayoría de sus fanáticos. La cantante más popular del momento, Dua Lipa, está dejando salir cada vez más su lado sensual y provocativo, como en esta fotografía donde se puede ver a la perfección parte de su intimidad. La artista nació justo en la época de la globalización digital, donde internet le ha permitido a millones de personas mostrar su talento en las redes sociales para probar suerte. En la imagen, tomada frente al inmenso espejo de un baño, la cantante aparece luciendo un atuendo pícaro. La adorada intérprete de los temas “Swan Song” y “New Rules”, Dua Lipa, ha puesto de vuelta y media las redes sociales tras difundir una foto en su cuenta de Instagram, la cual es seguida por más de 34 millones de personas a lo largo y ancho del planeta, publica El Comercio.

Un centenar de desalojados, dos heridos y una mujer grave tras una explosión de gas en Malasaña

En la imagen que se publicó hace unos días en su cuenta oficial de Instagram se ve a Dua Lipa acostada sobre una especie de camastro, tomando el sol con un sexy bikiny verde que dejó lucir los agradables atributos de la bella cantante. La cantante Dua Lipa impactó a sus seguidores de Instragam al publicar una imagen disfrutando de su fin de semana acompañada de unas amigas con quienes disfruto del frió y el sol de Londres. La cantante presentó su nueva cápsula con una famosa marca mostrando la versatilidad del denim. Los famosos se han mantenido muy activos en redes sociales durante el aislamiento. Dua Lipa traía puesta una blusa tipo top muy corta, razón por la que la cantante británica dejó expuesta una pequeña parte de sus pechos, suficiente motivo para armar todo un alboroto en Instagram, además de centenares de comentarios haciendo referencia a esta situación.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta