Donna Summer Desnuda

Chat De Adultos

Desnuda – Página 36 – Blog De Famosas

Niña de 18 años tiene un hardcore sexo anal en plna montaña luego de una tremenda mamada de polla

Antes de ofrecerle el papel principal a Tom Hanks, le fue ofrecido a John Travolta, Bill Murray y Dudley Moore, los cuales lo rechazaron. Antes de ofrecerle el papel de la sirena a Daryl Hannah, le fue ofrecido a Sissy Spacek, Debra Winger y Jane Fonda, las cuales rechazaron. Resultó ser el primer éxito importante de Tom Hanks en el cine, y Daryl Hannah se convirtió en una actriz popular con su papel de sirena. Esta perra cumplió su cometido de extraerme todo mi semen para su crema facial y yo cumplí mi sueño de cogerme por el culo a la perra cachonda ninfómana y culona de mi madrasta petarda.

En agradecimiento, ella le chupó el pito a su novio, mientras con una mano se la jalaba, con la boca succionaba la punta del pene, ocasionando mil y una sensaciones de placer. Entonces él se la cogió duro por el coño, entrando a empujones por su cueva de gozo, humedeciéndola más y más, al punto de que ella se vino y chorreaba su corrida por la verga, de tal forma que era más fácil seguir penetrándola.

Desnuda – Página 36 – Blog De Famosas

Las porristas suelen ser blanco de bromas acerca de su corto intelecto, pero en secreto lo que se envidia son sus esculturales cuerpos, sus firmes y redondas tetas, sus largas piernas, su coño apretadito y por supuesto sus bellos rostros. En el caso de Ana, su sueño era el fornicar a uno de los deportistas que ella ayudaba a animar, y esto en los vestidores.

Desnuda – Página 36 – Blog De Famosas

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta