Chat De Adultos

Gira Don Omar, bebé Naidelyn Navarrete ...

Fotos íntimas de Don Omar desnudo No afectará a la carrera del cantante, según una encuesta El Celebrity Post

El álbum Meet the orphans fue lanzado el 16 de noviembre de 2010. El álbum cuenta con los artistas de Orfanato Music Group de etiquetas y otros artistas de reggaeton. El álbum incluye el sencillo promocional Hasta Abajo y primer sencillo del álbum es Danza Kuduro con el cantante Portugués-Francés Lucenzo, así como colaboraciones de Orfanato Music Group artistas como Kendo Kaponi, Syko, Plan B, Zion & Lennox, Yaga & Mackie y Danny Fornaris. Danza Kuduro aparece en la banda sonora y Fast Five es la canción reproducida en la conclusión de la película. Lo firman a VI Music y Machete Music a Universal Music Latino.

  • Su arresto tuvo lugar después agentes de la Unidad de Violencia Doméstica acudieran a su residencia, en la urbanización Hacienda El Molino, de la localidad de Vega Alta, al oeste de San Juan.
  • Hace unos días, Don Omar se presentó en el Coca-Cola Music Hall en Puerto Rico y en el evento Vibra Urbana en Miami.
  • También sus presentaciones en Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en Chile, el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot en San Juan, el Madison Square Garden en Nueva York y en el Luna Park en Buenos Aires, Argentina.
  • 2016 ha sido un año muy intenso en muchos aspectos.
  • Algunos porque parecen nuevos usando redes sociales, otros porque les puede el calentón vía Skype y los hay que viven sus vacaciones en total libertad.
  • Después Héctor anunció que sería la última vez que le tirase.

Los Boards son el mejor lugar para guardar imágenes y clips de vídeo. Solo los Estado Unidenses y los Arabes mutilan el pene. El termino «uncut» es algo redundante ya que la mayoria de los hombres no son mutilados.

Myriam Hernández recibirá el premio a la excelencia musical de los Latin Grammy

Don Omar • Good Looking | Gym men, How ...

Su primera presentación pública en un club nocturno fue acompañado por el disc-jockey Eliel Lind Osorio. Después actuó con regularidad en álbumes recopilatorios de DJ’s y productores populares como Luny Tunes, Noriega y DJ Eric. También trabajó como corista del dúo Héctor & Tito.

Don Omar Patrimonio, Salario, Cases y Coches

El reconocido reguetonero, de 36 años, fue acusado de seis cargos, que incluyeron violencia doméstica, maltrato, amenaza, posesión ilegal de un arma de fuego y apuntarle con este a su expareja, Rebeca López, de 26 años. 2016 ha sido un año muy intenso en muchos aspectos. Porque, sí amigas, este año hemos tenido ración de fotopenes de famosos y celebridades. Algunos porque parecen nuevos usando redes sociales, otros porque les puede el calentón vía Skype y los hay que viven sus vacaciones en total libertad.

liberador estar desnudo en la playa ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta