Dominique Lattimore Desnuda

Chat De Adultos

Dominique Lattimore al desnudo en ...

Dominique simone pornstar Video Porno HD

La captura de esta aplaudida imagen estuvo a cargo del fotógrafo Marcelo Donoso, quien había trabajado anteriormente con la ex chica reality y incluso con otros rostros conocidos de la televisión, como Karla Melo, Vanesa Borghi, Ingrid Parra y Camila Andrade. Recordemos que, la semana pasada, la guapa Dominique Lattimore debutó en el Teatro Coca Rabo como protagonista de la obra “Marilyn de Chocolate”, donde se luce como la diva de los abriles ’50 y repasa episodios de su vida. Está muy flaca, las pechugas uff”, “Yo creo que quiere mostrar lo delgada que está, se le notan los huesitos”, y “Te ves horrible”, fueron parte de los comentarios que recibió la modelo y ex chica reality. Ahora, Dominique Lattimore llamó la atención de sus más de 430 mil seguidores de Instagram al publicar un par de imágenes desde México, las que fueron duramente criticadas por parte de sus fans debido a su extrema delgadez. Hace un par de meses, la ex participante de “Doble Tentación” declaró con una osada fotografía que amaba su cuerpo tal y como es.

Oriana se fue de Chile tras denuncia en ...
  • Cabe decir que exchica reality cuenta con gran popularidad en su Instagram, plataforma en la que ya acumula más de 400 mil seguidores.
  • Además, retomó sus entrenamientos y actividades relacionadas a la actuación y el modelaje, algo que la tiene muy feliz por estos días.
  • Este artículo podría contener información clave sobre la trama de un libro, serie o película.

Pero tras esta experiencia, quiso retomar su vida normal y volver a los eventos, luciéndose como una de las modelos más guapas del medio nacional. Con el retorno de la democracia, Cecilia Bolocco mantuvo su estatus de perfecta reina de belleza. Pero una pierna levantada más allá de lo aconsejable cuando no se usa ropa interior en un Festival de Viña, dejó al descubierto su lado más terrenal. Pero con los años volvería a remecer la farándula con la aparición de otras fotos suyas en una terraza de Miami, acompañada de un italiano al que no le gustaba usar calcetines. Desde entonces, nada volvió a ser igual cuando se habla de Bolocco.

Dominique Lattimore al desnudo en ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta