Chat De Adultos

Domi pack

Fotos: totalmente desnuda, Demi Rose anuncia su nueva cuenta de Only Fans

La publicación se llenó de comentarios y elogios hacia Valerie Domínguez, así como de mensajes de feliz día para las mujeres. Con el buen tiempo todos sacaron sus mejores galas para lucir cuerpazo en la playa y dejar testimonio en las redes sociales. Aún sin acabar el verano ya sabía cual sería uno de los posados más virales de la red. La protagonista Patricia Gómez, la novia de Óliver Torres, el ex jugador del Atlético de Madrid y actualmente en el Oporto. La cantante española dió la bienvenida a noviembre con una sensual foto en Instagram.

  • Incluso se le ha comparado más de una vez con la famosa socialité Kim Kardashian, pues sus curvas son impactantes.
  • La presentadora posó para la revista con un desnudo íntegro que ella misma ha publicado en sus redes sociales.
  • Demi es mundialmente famosa por su escultural cuerpo y belleza despampanante.
  • En la misma, se ve parte de suretaguardiay sus atributos delanteros, que fueron cubiertos ligeramente por una toalla.
  • Esta vez, la modelo compartióuna sugerente fotoen sus historias de Instagram haciendo zoom a la parte de arriba de su cuerpo paramostrar una cicatrizque tiene en uno de sus senos.
  • La presentadora sorprendió a todos sus fans con la imagen que subió a Instagram, en la que además deja ver cómo avanza su embarazo.

"En Instagram veo a cada rato tu ‘me gusta’. Esta Domi te gusta, cuando te dice Papi", fue la provocadora frase que eligió para acompañar la candente imagen que deleitó a sus más de 24 millones de seguidores. En la misma, se ve parte de suretaguardiay sus atributos delanteros, que fueron cubiertos ligeramente por una toalla. Una fotografía desde la intimidad de su jacuzzi fue lo único que necesitó la actrizMartha Julia para desatar furor en redes sociales a causa de la despampanante figura de ‘reloj de arena’ con la que cuenta. La estrella de Hollywood posó desnuda por segunda ocasión para una revista; tiene 56 años. La reconocida modelo e influenciadora, Demi Rose, anunció que se uniría a la plataforma OnlyFans a través de unas sensuales fotos publicadas en Instagram. “OF lo vio primero, pero ahora me complace anunciar que puede suscribirse a mi página completamente gratis”, escribió Rose en el pie de foto de la publicación.

Secretaría de Salud de Cali confirmó escasez de medicamentos en la ciudad

Domi pack

La novia de David de Gea es famosa por su delicada belleza, por lo que la instantánea no ha tardado en acumular miles de ‘me gusta’. Este 2019, 28 años después de la publicación de ‘Vanity Fair’, la actriz vuelve a repetir la historia y posó desnuda, pero esta vez para Harper’s Bazaar. Hace 28 años la actriz se convirtió en la primera mujer en posar desnuda y embarazada para la portada de una revista. Actualmente Moore tiene 56 años pero sigue conservando el mismo físico espectacular que cuando era mucho más joven.

Natti Natasha enloqueció a sus seguidores con un desnudo total

Sea de ahora o no, "La Dura de las Duras" hizo explotar la red con su impactante desnudo, y su nombre se convirtió en uno de los temas más comentados. Creo que tiene que ver con que este año fue uno muy ocupado, los últimos seis meses no estuve prácticamente en mi casa, únicamente en dos ocasiones para cambiar maleta”. No sé qué moví y me tropecé, me caí con todo mi peso sobre el codo y sentí como se empujó el hueso (húmero) y que se me sale y en su camino rompió todo lo que había ahí.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta