Doly Parton Desnuda

Chat De Adultos

Naked Dolly Parton in The Best Little Whorehouse in Texas < ANCENSORED

Dolly Parton quiere estar en la portada de Playboy por su 75 cumpleaños

Y aunque la edad no es un impedimento ni una limitante real, es de resaltar que sigue dando show como si tuviera 20 años y nada de cansancio en los hombros. Dolly Parton – Biografía de Dolly Parton – Fotos y videos de … – Dolly Parton, todo sobre Dolly Parton, la biografia, videos, fotos y noticias de Dolly Parton …

  • Ese año también trajo a Parton una relación de trabajo que fomentaría una colaboración creativa y una conexión profundamente personal durante las próximas décadas cuando se asoció con Kenny Rogers en «Islands in the Stream».
  • La gaditana ha posado sin mirar a la cámara con un elegante y sensual conjunto de lencería negra.
  • La publicación original contenía modelos pin-up y sesiones de fotos obscenas impresas junto a escritores como Kurt Vonnegut, Margaret Atwood y Ray Bradbury.
  • La cantante compara con humor ambas portadas, la que se hizo en 1978 y la de la sesión de fotos que se ha hecho ahora.
  • Con todo, aquello fue arriesgado porque en aquellos tiempos, era una artista casada y pertenecía a un sector conservador de la industria discográfica.

Con su peculiar sentido del humor, la artista bromeó sobre las diferencias entre una foto y otra. "En la primera, era una especie de pedazo de mantequilla. Ahora soy queso en tiras, pero probablemente mi marido pensará que soy queso crema, eso espero", añadió. La mujer volvió a vestirse de ‘conejita’ como regalo de cumpleaños para su esposo. Hace cuatro décadas, Dolly Parton era la reina del country. Su álbum Here you come again era el primero de la artista que llegaba al millón de copias.

Diez momentazos que demuestran que Dolly Parton es la heroína que necesitábamos

Hizo una sesión de fotos con el traje de conejita original y lo enmarcó junto a la portada original como regalo. Dolly Parton, leyenda de la música country y mamá de todos los pollitos, anda bien emocionada y quiere posar desnuda para la revista Playboyy así festejar sus 75 años de edad. "¿Recuerdas que hace un tiempo dije que iba a posar en la revista Playboy cuando tuviera 75 años? Bueno, tengo 75 años y ya no existe la revista… pero a mi esposo siempre le encantó la portada original de Playboy", explica la cantante. A los 75 años, Dolly sería la modelo de mayor edad en la portada de Playboy, después de Jane Seymour, quien posó en una impresionante sesión de fotos a los 67 años.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta