Dolph Lundgren Desnudo

Chat De Adultos

Boymaster Fake Nudes: Blast from the past , Dolph Lundgren fully naked

Dolph Lundgren Wikipedia, la enciclopedia libre

Él lo tiene todo; entre esos abdominales, brazos, pectorales y ese rostro… podemos decir que todo en él es perfecto. Es por eso que abajo les dejamos una galería de las fotos más sexys de su Instagram. Mientras todo el mundo estaba emocionándose por la nueva temporada de RuPaul’s Drag Race, nosotros estábamos salivando con estas fotos de Milk de la 6ta temporada. Rubricado por la agencia Wieden + Kennedy Portland, la productora Biscuit Filmworkds y el director Andreas Nilsson, lo nuevo de Old Spice sigue la estela de la publicidad deliciosamente irreverente de la famosa marca de Procter & Gamble. El anuncio, que recupera a Lundgren en forma de «deepfake», parodia los filmes de acción y fija la mirada en un hercúleo protagonista de cuyas axilas brotan auténticos géiseres que caen directamente sobre el rostro del hombre que está tratando de salvar.

  • Se han encontrado 5 famosas para la búsqueda dolph lundgren christine wals.
  • Para alumbrar el spot la agencia utilizó material audiovisual de Lundgren en los años 80 y 80 y creó a continuación un algoritmo que genera rostros en base a las imágenes que utiliza como referencia.
  • En la premiere de ‘Creed II’, con su hija Ida y su actual pareja, la campeona de karate Jenny Sandersson.
  • Buena película, con esencia de las antiguas películas de artes marciales.
  • Pero el guion de la segunda parte ya estaba terminado, por lo que los productores decidieron utilizarlo y retocarlo para hacer Cyborg , con Jean Claude Van Damme.
DOLPH LUNDGREN Nude - AZNude Men

Muchas han sido las sagas de películas que han quedado para el recuerdo, y una de ellas es la de ‘Rocky’, que fue protagonizada por Sylvester Stallone, y que dio visibilidad a actores como Dolph Lundgren, quien posteriormente se convirtió en toda una estrella en el mundo de la interpretación. En 2007, tras casi 15 años, vuelve a los cines de algunos países europeos con la aventura histórica de En busca de la tumba de Cristo , donde comparte cartel con actores de prestigio. Sus últimos trabajos son Deudas de sangre y El arcángel o Missionary Man, como se le conoce en Estados Unidos, un western moderno rodado en Texas donde Lundgren llega a un poblado indio bajo el yugo de un mafioso mandamás de allí, una película totalmente serie B. En 1985, Lundgren hizo su debut de películas en el filme de la serie James Bond A View to a Kill. Entonces ganó a otros 5000 aspirantes para conseguir el papel de Iván Drago, el musculoso oponente de Sylvester Stallone en Rocky IV . Su papel como Iván Drago fue todo un éxito, a pesar de que al principio fue rechazado para el papel, porque era demasiado alto.

Efemérides de famosos

Se refugiaba en el alcohol –asegura que nunca tocó la droga, incompatible con su exigente entrenamiento– y caía en una infidelidad tras otra. Su amigo Sylvester Stallone acudió al rescate y le llamó para aparecer en Los mercenarios junto a viejas glorias como Schwarzenegger, Bruce Willis o Mickey Rourke. Hacía mucho tiempo que no participaba en una película que llegaba antes al cine que a la sección de dvds.

Boymaster Fake Nudes: Blast from the past , Dolph Lundgren fully naked

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta