Dofia Vergara Desnuda

Chat De Adultos

La versión más 'fuerte, sexy y desnuda' de Sofía Vergara

‘sofia vergara desnuda‘ Search

La colombiana de 48 años dejó con la boca abierta a sus seguidores. ‘”, le dijo la actriz colombiana a la revista donde sale con la mejor de las sonrisas y luciendo una cabellera espectacular. No es la primera vez, sin embargo, que la modelo y presentadora, saca del baúl alguna de estas fotos, pues en julio pasado lo hizo a propósito de la misma etiqueta en redes. Es evidente que la colombiana le ha cogido el gusto a desempolvar fotos de antaño de algunas de sus muchas sesiones con piezas de baño o lencería. Pornhub pone a tu disposición videos porno ilimitados y gratis con las estrellas más sexis.

  • La colombiana lleva triunfando en Estados Unidos todo este tiempo gracias al papel de Gloria en ‘Modern Family’, oportunidad que hizo que su carrera como actriz llegara a lo más alto.
  • Como era de esperarse, la colombiana recibió millones de halagos por su belleza y por su particular forma de ser.
  • Intentamos informar a nuestra audiencia sin especular e intentando ser fieles a nuestra pasión.
  • ‘”, le dijo la actriz colombiana a la revista donde sale con la mejor de las sonrisas y luciendo una cabellera espectacular.
  • La modelo y actriz colombiana Sofía Vergara, es considerada una de las mujeres más sensuales del mundo.

Con la imagen, la barranquillera no solo puso a sudar a sus seguidores, además provocó todo tipo de comentarios en los que halagaban su belleza y hasta pedían saber como se conseguía ese café. La imagen, aunque es antigua, deja en evidencia las exuberantes curvas con las que la actriz ha cautivado desde siempre. Adorada por hombres y mujeres, es la naturalidad de Sofía lo que de verdad consigue conquistar. La habíamos visto sin maquillaje en su cuenta de Instagram, sincerándose sobre sus complejos y disfrutando de todas las oportunidades que la vida le ha dado.

Natalia París: fotos más calientes de la DJ y modelo a sus 49 años

A los 45 años muy pocas mujeres se animan a mostrar su cuerpo y mucho menos a posar desnudas para salir en la portada de una revista. Pero ese no es el caso de Sofía Vergara, quien no tuvo reparos para quitarse la ropa y salir como Dios la trajo al mundo en la portada de la edición de septiembre de la revista Women’s Health. Eso sí, aunque a ella no le pareció tan descabellada la idea, a quien no le gustó mucho fue a su esposo Joe Manganiello.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta