Doctores Guapos Desnudos

Chat De Adultos

Lo que los médicos saben y no cuentan ...

Los cánones de belleza a lo largo de la historia

Hola muchas gracias por el blog y tus valiosos comentarios. En mi caso concreto, hemos firmado al colegio la autorización para la cesión de datos a organismos públicos (Comunidad Autónoma, universidad, etc) pero no autorizamos el uso de imágenes para fines comerciales del colegio . En una medida, creo en mi opinión, coercitiva el colegio nos ha comunicado q al no haber prestado nuestro consentimiento los menores no podrán participar en actividades normales del colegio como festivales, graduaciones y cosas así. Obviamente, en mi opinión, el privar a un menor de realizar actividades ordinarias del colegio porque sus padres o tutores no han permitido el uso de su imagen para fines comerciales se trataría más bien de un trato discriminatorio además de una coacción en toda regla. Desde el punto de vista de protección de datos la imagen se considera un dato personal, y por tanto, como principio básico, es necesario el consentimiento de los afectados, en este caso de los padres o tutores legales.

  • «En general» la respuesta a tu pregunta sería sí, necesitas consentimiento de cada uno.
  • En este caso no autoriza a un fotógrafo profesional y externo a la guardería a hacer nada.
  • Algunos de ellos eran parte del elenco de programas televisivos que presentaron.
  • Tal como yo lo veo, si han consentido «claramente identificables» los padres no pueden argumentar nada en contra de que aparezca el nombre.

En este segundo caso se podría solicitar al colegio la cancelación de esas imágenes, y si no hiciera caso, acudir al amparo de la Agencia de Protección de Datos. «En general» la respuesta a tu pregunta sería sí, necesitas consentimiento de cada uno. El hecho de que fueran menores en su momento, ya no es relevante. La ley de proteccion de datos tambien incluye aquellas fotos que se han realizado antes de la salida de esta ley?. Como te dije podrás sacar todas las fotos que quieras de tu hijo, excepto si el colegio decreta dentro de sus instalaciones una prohibición general por la imposibilidad de controlar lo que fotografía cada padre. Tu puedes negar la autorización a que el fotógrafo saque a tu hijo y ya no estaría en la web.

Фото Doctor, более 447 000 качественных ...
Фото Handsome Doctor, более 22 000 ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta