Diputada Se Desnuda

Chat De Adultos

de Morena se muestra desnuda en Zoom ...

«El putero sostiene la prostitución»

Hoy a las mujeres nos venden, trafican, prostituyen, nos explotan sexual, laboral y reproductivamente. El 80% de las mujeres están desocupadas y quienes tienen trabajo es precarizado. Luego de la charla abierta, nos reunimos con Sonia Sánchez para entrevistarla. Tras un largo encuentro, la mujer hizo hincapié en la importancia de llegar a escuelas primarias, secundarias, universidades y al barrio con herramientas de prevención. “Debe hacerse los mayores esfuerzos para generar condiciones sanas de aprendizaje en la etapa de la niñez. Dentro de la coalición opositora Sánchez quedó igualado con los radicales Buryaille y Negri, porque fueron señalados por sus pares por tomar decisiones inconsultas.

  • La balada teñida de country de los Rolling Stones fue hecha irónicamente menos country por Cash.
  • Johnny Cash, nombre fundamental en la historia del rock, del country y, por qué no decirlo, la cultura popular, falleció hace exactos 19 años.
  • La diputada de la Asamblea Nacional , Melina Vásquez, manifestó su preocupación por la manera en que se debe manejar e impartir la educación sexual en las escuelas y hogares.
  • Los 20 firmantes consideran que la defensa que hizo el Presidente de CFK es una causal para investigarlo.
  • Hace 20 años que Sonia, por «rabia», comenzó a brindar charlas en espacios públicos.
Diputado del PRD se desnuda en protesta ...

Cosechó un veloz pedido de juicio político en su contra impulsado por un grupo de diputados y diputadas radicales, junto a dos pares del PRO, además de José Luis Espert, de Avanza Libertad y Margarita Stolbizer, del bloque Encuentro Federal. Este miércoles fue cuestionado por el titular del partido, Gerardo Morales, y reveló nuevos desacuerdos en la alianza opositora. Muchas veces ella misma las ha filtrado en las redes sociales, especialmente en Twitter y en otras ocasiones, lo ha hecho de común acuerdo con el sitio para adultos.

Los números del SAMEC para las celebraciones del Milagro

La exdiputada Romina Uhrig se postuló para entrar a la casa de Gran Hermano. “Me había anotado a los 17 y no se me dio”, dijo en la grabación con la que se presentó para participar del reality show. El señor Bernardino Sánchez ha dedicado su vida a ayudar a los más necesitados, labor que aprendió desde muy pequeño cuando él mismo tenía problemas económicos. En julio pasado, Campillai presentó una acción judicial contra el fisco exigiendo una indemnización de 2.000 millones de pesos (2,23 millones de dólares al cambio actual) por daño moral, pero a principios de agosto el Consejo de Defensa de Estado solicitó rechazar la demanda. Desde entonces, Campillai se convirtió en símbolo de la violencia policial durante las protestas y en activista contra las violaciones de los derechos humanos.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta