Chat De Adultos

Gael y Diego Su beso es de los más ...

Marcela Tauro reveló su peculiar método para atraer dinero: "Mostrar la cola"

"En los lagos de Palermo no te podés bajar la bombacha porque te ensartan. Pero bueno, era de madrugada", finalizó divertida. Sin embargo, no comentó si el método le había funcionado o no para conseguir más dinero. En una de las últimas emisiones de Intrusos, Tauro recordó la conversación que tuvo con el conductor de MasterChef Celebrity y reveló el peculiar consejo que le brindó el conductor.

Film Still / Publicity Still from 'Y Tu ...
  • Más allá de la falta de explicaciones en el programa,Marcela Tauro compartió algunas historias de Instagram en donde mostró que está de viaje en Costa del Este.
  • La situación se dio durante la entrevista que le hicieron aMónica Gonzaga en el programa de entretenimiento, precisamente cuando la invitada reveló que Julio Iglesias "tomaba sol desnudo para tener un bronceado uniforme".
  • La emisión del miércoles 10 agosto deIntrusosestuvo atravesada por la ausencia de Marcela Tauro, una de las panelistas más importantes del ciclo.
  • Sin embargo, no comentó si el método le había funcionado o no para conseguir más dinero.

Marcela Tauro reveló el insólito método que tiene para atraer dinero. Fiel a su estilo, la reconocida periodista contó la peculiar forma en la que manifiesta un mejor pasar económico y expuso que fue Santiago Del Moro quien le dio este peculiar consejo que aplica siempre que tiene oportunidad. La emisión del miércoles 10 agosto deIntrusosestuvo atravesada por la ausencia de Marcela Tauro, una de las panelistas más importantes del ciclo. Sin embargo,el programa se trasmitió de forma normal y ni la conductora ni los demás panelistas dieron explicaciones sobre la falta de la reconocida periodista.

Diego Luna habla sobre escena de ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta