Diego Boneta Desnudo

Chat De Adultos

Diego Boneta restriega su BULTO en la ...

Los desnudos de Diego Boneta en ‘Luis Miguel, la serie’

Luego de que se liberara el sexto capítulo de la serie, "El Sol" no fue precisamente el centro de atención, sino el breve desnudo que protagonizó Diego Boneta. ESPECIAL.- Una vez más, Luis Miguel, La Serie sigue creando revuelo en redes sociales. Para sorpresa de sus fans las escenas no fueron censuradas, y se puede apreciar la anatomía del exparticipante de Código Fama. Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- La fama de Diego Boneta sigue creciendo como la espuma, y en parte se debe tal vez a que a sus fanáticos les ha dejado ver más allá de la cuenta, ahora con un desnudo total.

Ultimaporn.com tiene una política de tolerancia cero contra la pornografía ilegal. Por eso pocos se sorprendieron cuando este domingo, durante el sexto capítulo, se volvió a transmitir una candente escena en la que Boneta se muestra nuevamente como Dios lo trajo al mundo.

Diego Boneta expone trasero en 'Luis ...

En esta ocasión, a diferencia de las anteriores, el actor y cantante aparece de espaldas completamente desnudo, dejando al descubierto por primera vez su trasero. Sin duda, cada fin de semana, Boneta nos sorprende con su participación en la serie, y es que no podemos negar que realmente es demasiado polémico todo lo que ha realizado en la serie, entre una de esas cosas son las escenas en donde aparece desnudo. La primera escena sin duda causó mucha polémica pues jamás nos imaginamos que verí­amos al actor como dios lo trajo al mundo, en la segunda escena sin duda nos causó mucho calor, aunque en esta tercera escena quedamos impactados.

Más de #diegoboneta en #Speedos ...
Las fotos más sexys de Diego Boneta ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta