Desnudos Yola Berrocal

Chat De Adultos

Yola's Fight for Roots-Rock Freedom ...

Fotos de Yola Berrocal

Si hace apenas unos días, la ciudadrealeña, acababa de protagonizar uno de los momentos más polémicos de la Casa Fuerte, al enseñar sin pudor sus pechos durante una discusión con Oriana Manzoli. Esto se queda en nada en comparación con lo que se habla ahora. No se puede negar que Yola Berrocal no está dando juego en La Casa Fuerte. Si hace algunos días se desnudaba para ducharte delante de todos sus compañeros del programa, esta vez ha sorprendido por su facilidad para desnudarse a la hora de… "¿Me dices que me tape? ¡Pues toma! A mi nadie me dice que me tape", reivindicó la concursante levantando el aplauso de Leticia Sabater.

Yola Berrocal es una de las favoritas para ganar el reality. La humildad y la inocencia de la concursante siguen siendo su mayor fuerte para audiencia de Supervivientes, aunque lo que más le ha ayudado estos últimos dias han sido los ataques de sus compañeros; en especial el deSuso, que la ha llamado "muy tonta y muy lenta". Así, y en pleno reality de la casa grande que está dando verdaderos momentazos, solo nos queda ver qué nuevas sorpresas nos dará la manchega, y qué secretos más va a desvelar. En cualquier caso, La Casa Grande está que arde y no nos vamos a perder detalle de todo lo que ocurra en los próximos días. A Yola Berrocal se la puede definir como una auténtica figura mediática donde las haya en este país.

La concursant de la Casa Fort s’ha marcat este ‘topless’ inesperat

La actriz y cantante sorprendió a todos hace unos días con un desnudo integral mientras se duchaba en el jardín de la villa y este miércoles decidió sacarse los pechos para callar a Oriana mientras mantenían una fuerte discusión. Al parecer, todo sucedió cuando la extronista entró a la casa donde viven los Residentes a coger un refresco de naranja . Yola, que es mocatriz, como diría la canción de Ojete calor , ha ido al concurso de pareja con Leticia Sabater. Y la actriz no dudó en dirigirse a la venezolana para decirle que solo les quedaba una botella. Y, vaya, entre el personal residente son las más Disfruta gratis de la mejor opinión Regístrate en ABC en unos segundos.000 euros a la semana de José Antonio Avilés.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta