Desnudos Victoria Abril

Chat De Adultos

Victoria Abril desnuda en 101 Reykjavík < ANCENSORED

Victoria Abril desnuda Imágenes, vídeos y grabaciones sexuales de Victoria Abril desnuda < ANCENSORED

Es una de las famosas españolas desnudas que hemos publicado en Erotismo Sexual. Hace ya tiempo, la web WhatCulture hizo una recopilación diez películas básicamente anglosajonas sobre actrices que en su momento asumieron que, durante el rodaje, el vestuario iba a ser más bien escaso. De entre ellas he añadido algún otro clásico y producciones españolas. En definitiva, esta es una selección de actrices que, por imposición del guion o requisitos «artísticos», rodaron sobre todo bajo una condición y es que se pasaran prácticamente toda la película desnudas.

Victoria Abril - Página 4 fotos desnuda, descuido, topless, bikini, pezón
  • No era la primera vez que hacía topless en la gran pantalla, pero muchos figurantes se apuntaron a las escenas del club sólo por verla a ella, causando tal alboroto que hacían difícil filmar.
  • De entre ellas he añadido algún otro clásico y producciones españolas.
  • Una crónica negra con triángulo amoroso situado a mediados de los 50 y protagonizado por Maribel Verdú, Victoria Abril y Jorge Sanz.
  • Que el director de Calanda la rodara a inicios de los 60, aunque sus antecedentes vengan de lejos, demuestra una vez más su condición de pionero en muchas temáticas; y lo mejor, pues eso, que lo hacía magistralmente.
  • Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.

Ya es hora de que se deje de ver a las mujeres como un mero conjunto de atributos físicos tanto en la sociedad como en los medios de comunicación. Con Cincuenta sombras más oscuras a punto para estrenarse en nuestros cines el 10 de febrero hagamos un repaso a otras intérpretes que también asumieron la tarea de mostrar toda su desnudez ante las cámaras. Pero más allá de las eróticas, nudies y sexplotations, destaquemos algunas que por su curiosidad o porque no pertenecen estrictamente a estos géneros sino a la aventura, drama, ciencia-ficción, terror, thriller o la comedia. En adelante, la mayoría de los desnudos fueron conseguidos en sesiones fotográficas en el propio estudio de Interviú. Actrices, cantantes y modelos, llegaron a percibir cifras a veces muy superiores a lo que cobraban por una película, un disco o unas galas.

Victoria Abril desnuda - Fotos y Vídeos - ImperiodeFamosas
Victoria Abril desnuda - Fotos y Vídeos - ImperiodeFamosas

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta