Desnudos Supervivientes 2022

Chat De Adultos

Desnudas y descuidos en Supervivientes ...

El primer desnudo de ‘Supervivientes 2022

Durante su baño nudista no han tenido problemas de que sus compañeros las vieran. Sobre todo Anabel Pantoja que no mostró ninguna seña de pudor o vergüenza por tener su cuerpo al desnudo. Se trató de un baño entre amigas en el que hubo risas, charlas y no dudaron tampoco en ponerse a bailar y cantar. El trío ha decidido bañarse completamente al desnudo y las cámaras del programa lo captaron todo. Por una parte, Anabel Pantoja y Ana Luque se quitaron el bikini una vez estaban ya dentro del agua, aunque Rodríguez quiso deshacerse del suyo en la arena, entrando en el mar tapándose sus partes.

  • Por eso para paliar esa carencia argumentativa la mejor forma de subir la audiencia en una serie de televisión o en una película de cine es sacar algunos desnudos de famosas españolas.
  • La primera en lanzarse al mar era Anabel Pantoja, que en otras ocasiones ya se ha metido desnuda en el mar.
  • Y es que, como ella misma ha reconocido, es una práctica la cual ha realizado en múltiples ocasiones con sus amigas.
  • La pareja que más ha dado que hablar en esta edición de Supervivientes ha vuelto a causar sensación en la isla hondureña.

Y es que, como ella misma ha reconocido, es una práctica la cual ha realizado en múltiples ocasiones con sus amigas. Las supervivientes no se lo pensaron dos veces y decidieron disfrutar de un baño nudista. Anabel, Ana Luque y Mariana se lo quitaron todo para nadar en las aguas de Playa Uva. La primera en lanzarse al mar era Anabel Pantoja, que en otras ocasiones ya se ha metido desnuda en el mar. «Si ahora te pones las gafas ves una morena», bromeaban los participantes.

Anabel Pantoja, Ana Luque y Mariana Rodríguez se bañan desnudas en ‘Supervivientes 2022

Supervivientes 2022': Anabel Pantoja y ...

Una colección única que incluye a todas las que ves cuando pones la televisión y se te inundan las retinas de tus ojos de tías buenísimas que van embutidas en vestidos apretados y ajustados para marcar sus sexys físicos. Unas imágenes que ponen por fin la tan ansiada recompensa de ponerle un pecho a tu celebridad predilecta. Ahora ya tienes grabado en tu cerebro la forma y tamaño de sus bustos, parejos a sus bellos rostros. Al reconocerlas y saber quiénes son sus propietarias se disfruta más de estas famosas desnudas en todo su esplendor. En la playa en topless, en un probador, en la web de Imperio, tomando el sol o en un anterior trabajo como modelo erótica.

Famosas Desnudas: sus vídeos y fotos

Este ha sido el caso de Anabel Pantoja, quien ha cogido la peculiar costumbre de bañarse en el mar desnuda. Aunque la sevillana ya ha practicado previamente el nudismo marítimo junto a sus amigas, ha decidido inculcárselo también a Yulen Pereira durante la aventura hondureña. Además de pasar mucha hambre, buscar leña y coger cangrejos, los concursantes de ‘Supervivientes‘ también tienen sus momentos para disfrutar de las playas paradisíacas de Honduras en las que se encuentran. Y si no, que se lo digan a Anabel Pantoja, Mariana Rodríguez y Ana Luque. Las tres concursantes decidieron disfrutar de la playa para darse un chapuzón sin bikini.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta