Desnudos Olvido Hormigos

Chat De Adultos

Olvido Hormigos desnuda para PL - Alrincon.com

Olvido Hormigos luce desnuda en once fotos tras su vídeo sexual

«Su familia es del pueblo -relata Hormigos- Estuvimos juntos tres meses, cada vez que venía a Los Yébenes me llamaba (…) Él me mandó un vídeo y quería que yo le mandara uno mío (…) Me decía que confiara en él, que tenía novia y que lo iba a borrar… Pero no todo fue cómoOlvido Hormigos creía que iba a ser en cuanto a discreción se refiere. «Creo que el futbolista se lo mandó (el vídeo) a un primo suyo, familiar de gente del PP, y lo sujetaron hasta que les interesó». De ahí,Olvido Hormigos sustenta que el equipo de gobierno de Los Yébenes tiene mucho que ver en su difusión. «El alcalde siempre se ha negado a contestar, pero no lo ha negado.

  • Incluso han vuelto a publicar en esa misma cuenta el vídeo erótico que dio origen a su popularidad.
  • Bien, la volvimos a ver dos días más tarde medio desnuda y ligando en las playas de Málaga.
  • Desde que saliera a la luz su vídeo erótico, la manchega ha ido ganando protagonismo a base de aparecer en la televisión y otros medios de comunicación.
  • Así mismo el contenido citado se deriva de sus respectivas fuentes.

Olvido ha desarrollado una amplia carrera mediática en platós de televisión desde que se hiciera famosa. Desde sus primeras entrevistas en ‘Equipo de investigación’, ‘El programa de Ana Rosa’ o ‘Las mañanas de Cuatro’, la exconcejala no ha dejado de aparecer en la pequeña pantalla. ‘ y ‘GH VIP’, asesora del amor en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ e incluso colaboradora de ‘Sálvame’, donde llegó a tener su propia sección.

Olvido Hormigos salía mejor en su vídeo porno que en la portada de ‘Interviú’: ¿Era necesario tanto Photoshop?

Olvido Hormigos aparece así, únicamente vistiendo la parte de abajo de su bikini, dejando el resto de su cuerpo al descubierto. Sin embargo, no es la primera vez que vemos a la antigua concursante de ‘Gran Hermano VIP’ sin nada de ropa. De hecho, ya fue portada de la misma publicación en 2013, cuando fue protagonista de un vídeo sexual difundido sin su consentimiento.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta