Desnudos Gran Canaria

Chat De Adultos

practica nudismo en Gran Canaria ...

Encerrada, desnuda y descuidada: detenida la madre de una niña de 6 años que la abandonaba a diario

Me refiero ahora a los alrededores de la playa de las Canteras, Guanarteme, Santa Catalina, etc. Estos lugares, como muchos otros, son la prueba palpable de la desidia y permisividad municipal y, porqué no, de la falta de compromiso y educación ciudadana de algunos residentes. No existe un lugar-refugio verde, limpio o silencioso donde el ciudadano pueda escapar de la sensación de hacinamiento, basura o ruido imperante. Y no hablemos de las ratas terrestres o «aéreas» a las que no queda otra que seguir acostumbrándonos.

  • Si información puedo mencionar que la tomar el sol en topless es permitido en casi todas partes.
  • Situadas en San Bartolomé de Tirajana, con una extensión de 2.700 metros de longitud y 50 metros de ancho, son playas de arena fina y rubia.
  • Los que han probado el nudismo en Charco del Palo afirman que nadar en el mar abierto, sumergirse en sus piscinas naturales cuando hay marea alta o tumbarse sobre la arena blanca que emerge entre rocas de lava negra constituye una experiencia inolvidable.
  • Tinerfeño de nacimiento y lanzaroteño de adopción, el clima cálido y privilegiado de las Islas Canarias juega a su favor.

Actualmente, la pequeña se encuentra en perfecto estado y ha sido matriculada en otro centro donde cursará 2º de Primaria. La habitación de la citada pensión no contaba con cocina, por lo que la alimentación de la pequeña, según manifestó ella misma a los agentes de la UFAM, consistía mayoritariamente en galletas de chocolate y chocolate blanco, o alguna tortilla envasada. Las empleadas trataban de calmar a la niña hablándole a través de la puerta, cosa que solo ocurría en contadas ocasiones, ya que en mayor medida lloraba desconsoladamente durante horas, incluso de madrugada. Tras activar de manera inmediata los protocolos de atención y poner los hechos en conocimiento de la Sección de Menores de la Fiscalía Provincial de Las Palmas, la pequeña ingresó en un centro de atención inmediata de la isla.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta