Chat De Adultos

Los desnudos más osados de la última ...

Estos son los desnudos más provocadores de las series: Abundantes escenas sexuales en pantalla Series de TV

La ‘niña buena’ posó para una revista de caballeros y ha realizado diversas escenas candentes con la que se ha robado los suspiros de sus seguidores, tal como sucedió en el melodrama’Hasta el fin del mundo’. Mariana Seoane es una de las mujeres más asediadas por el público mexicano y es que su belleza la han convertido en el ‘deseo’ de cualquier hombre. Su tonificada figura la convirtió en una de las favoritas de los caballeros y no por nada cuenta con más de medio millón de seguidores en sus redes sociales. Por eso te presentamos algunas escenas elevadas de tono en la televisión mexicana que arrancaron miles de suspiros.

  • El actor Daniel Guzmán es un profesional como la copa de un pino y no puso ningún reparo a las múltiples escenas ligero de ropa que tuvo que interpretar en Aquí no hay quien viva.
  • Dios existe, Sus Mandamientos existen, y nosotros, como criaturas Suyas, debemos cumplirlos.
  • Yo no tengo hijos, pero casi todos mis amigos son de izquierdas y permisivos como padres (como todo menor de 60 años hoy) pero de educación sexual ni hablarles salvo excepciones.
  • Las cámaras no pudieron captar el asomo de aquella parte de su cuerpo en todo su esplendor.
  • Por la trama de estos shows, las escenas sexuales o que contienen cuerpos sin ropas son recurrentes.

No se habla de homosexualidad, de transexualidad, de los métodos anticonceptivos, etc. Incluso en mi colegio de monjas nos dieron un poco de educación sexual. Información hay, pero hay muchos adolescentes que no quieren usar el condón porque tienen sexo cuando están borrachos perdidos, y hay mucho niñato que no se quiere poner condón (y mucha niñata que se lo permite). Mi novio es médico de familia y está harto de ver a niñas adolescentes pidiendo la píldora del día después; algunas de ellas, más de dos veces al año, con el peligro que conlleva para su salud.

Su atractivo físico las ha colocado como el ‘deseo prohibido’ de cualquier hombre

El actor Daniel Guzmán es un profesional como la copa de un pino y no puso ningún reparo a las múltiples escenas ligero de ropa que tuvo que interpretar en Aquí no hay quien viva. Poseedor de un físico estupendo, los guionistas aprovecharon para desnudarle a la mínima. Tanto fue así que, en una de esas, al actor se le vio más de la cuenta mientras se anudaba una toalla a la cintura. El primo torero de Fran y Cayetano Rivera también ha hecho sus pinitos fuera de los ruedos.

Jorge Javier Vázquez está al límite: ¿Hasta dónde llegará el boicot que hay contra él?

Varias ha sido las veces en que hemos visto sensuales escenas de los ocho protagonistas de esta serie, pero sin duda la orgía en la que estuvieron varios de ellos subió elevó el tono considerablemente. Pese a parámetros de censura que rigen por lo general a la pantalla chica, hay producciones que se han arriesgado a mostrar mucho más. Adicionalmente, la emisión de shows a través de la web ha facilitado también mostrar a los personajes como Dios los trajo al mundo. @herrgarcia #27Cerrar @ ferunic # 26 Lamentablemente eres otra víctima más de la degeneración nórdica.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta